Le gusta a camerondallas, aaroncarpenter y 251,917 personas más
mayadallas —9😱.
Ver los 11,617 personas más...
babydallas ¿—9? ¿Alguien sabe que significa eso?🤔
blairevans ¿es lo que estoy pensando?😱😱😻
briannae OMG OMG😻🙌🏻
camerondallas ¿?🤔🤔
aaroncarpenter Alguien que me explique🤷🏻♂️.
mahoganylox Yes yes yes👏🏻😌
madisonbeer Compraré ropita eh😱😏
camerondallas ¿ropita?🤔 sigo sin entender.
nashgrier HASTA YO QUE SOY ESTÚPIDO, LO ENTENDÍ MÁS RÁPIDO QUE TÚ.
matthewespinosa Yo te lo digo
shawnmendes BEBÉ A BORDO😱🙌🏻
MAYA's POV.
Una mano se posó en mi vientre, algo que me hizo despertar de inmediato, lo primero que vi fue la cara de Cameron sonriendo. Duró varios segundos así hasta que se percató que lo estaba viendo.
— ¿Es cierto? — preguntó mirándome, mientras su mano seguía en mi vientre.
— Sí... — susurré. Sus ojos brillaron por un momento. — No te enojes al no decirte, te iba a dar una sorpresa —
— Pues, no me gustó enterarme por Instagram, pero es la mejor noticia que me has podido dar — me sonrío, y en un segundo lo tenía encima de mí dando besos por toda la cara.
— Poniéndonos serios — hablé cuando se separó de mí. — ¿Te gustaría niña o niño? — le pregunté.
— Niño — respondió sin pensarlo. Yo también quiero un pequeño niño. Le sonreí y asentí. — ¿Qué nombre le pondías? — preguntó.
— Alexander — le sonreí, él me dio un corto beso en los labios. — Y si es niña... Hazel — asentí.
— Alexander Dallas o Hazel Dallas — apoyó su cabeza sobre mi vientre y con su mano lo empezó a acariciar. Los tres contra el mundo.
✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐉𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃, 𝐜𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬.
Fanfiction[MAGCON SERIES FINALE] ❝Ella era conocida como la ''rechazada'' del grupo de sus amigas❞ ©2016. Todos los derechos reservados. No a la adaptación o copia. Completamente mía.