Día 1 - " El tío Jjong esta en casa"

312 16 8
                                    

Un día viernes de aquél verano que golpeaba a la ciudad con temperaturas realmente elevadas, estaba seguro que pasaría todo el fin de semana en la piscina de su casa, bebiendo unas cervezas, disfrutando de su descanzo con amigos o alguna compañía de esas " especiales " de una noche; no tenía nada mejor que hacer y no podía viajar porque solo tenía tres días para disfrutar, poco para viajar, mucho para quedarse en casa bajo el aire acondicionado, piscina, mujeres, amigos, cerveza ~ ah, de solo pensarlo se le hacia agua la boca.

ㅡ Kim, deja de soñar despierto en el trabajo.ㅡ Dijo MinHo  su  mano  derecha  y mejor amigo, sacándole  de  su  trance de  planes mentales, la voz de su amigo lo hizo reaccionar aún estaban en la oficina  y  su  jefe no  toleraba distracciones entre  empleados.

ㅡ Pensaba en como una linda mujer promiscua me besaba las bolas en la piscina mientras tu y otra follaban sobre una de las reposeras. ㅡ Añadió en respuesta con total libertad en un tono de burla levantándose de la silla para rodear su escritorio y acercarse a MinHo. ㅡ Te espero esta noche, alcohol y mujeres avisale a Jinki. ㅡ Finalizó en un susurro por si el jefe oía y siguió derecho hasta la fotocopiadora para sacar unos papeles.

MinHo le miró divertido, sabía como era JongHyun, un maldito sinverguenza caliente de mierda, no se asombraba en lo absoluto. ㅡ Ahí estaremosㅡ Asintió y se despidió dando una palmada en el hombro del mayor no sin antes dejarle un papelito en el escritorio, era el número de una urgida y deliciosa secretaria, estaban solteros y disfrutaban al máximo.

Al despedirse de MinHo, volvió a su silla para terminar esos papeles debía archivarlos en varias carpetas, aún le quedaban bastantes pero lo que menos quería era su jefe llamando todo el puto fin de semana, por lo que se apresuró a terminar asegurándose de no cometer errores, concentrado al 100% en lo que hacía;  Una hora, una hora y eres libre JongHyun.

Y  así fue, el  increíble JongHyun una  hora  después había terminado cada trabajo  que  el  cerdo  de  su  jefe  le  había dejado  para  ese  día, debía admitirlo merecía un  aumento.
Negando divertido por  aquéllos pensamientos se  levantó finalmente de  esa  silla, si  bien ganaba mucho dinero  para  darse  todos  los  lujos  no  pensaba  que  un  poco más estaría mal, sin  embargo, el  tacaño  de  su  jefe  no  se  lo  daria  únicamente si  le  chupaba  la  verga  y  eso  definitivamente no  pasaría.

Se  colocó el  saco de  su  traje, apagó la  computadora y  tras  dejar  todo  en  orden  salió dispuesto a  preparar  su  casa  para  la  reunión de  esa  noche, joder  estaba sudando, demasiado  calor, se  paseó por  todos  los  pasillos coqueteando  con  todas las  bonitas  mujeres  que  pasaban, guiño eel  ojo  a  sus  compañeros, no  solo era guapo  si  no  que  también social. Asi era cada  día coqueteaba hasta  tomar  el  asensor  hacia  la  cochera  de  autos  donde  su  lamborghini esperaba.

Todo parecía de  maravilla  ese día, eso creyó hasta  que  se  subió al  auto, busco el  movil  que  no  dejaba  de  vibrar en  su  portafolios, en  la  pantalla 12 llamadas  de  su  hermano, no  hablaba  con  el  desde  navidad y  no  estaba  seguro de  para  que  le  habría llamado  por  lo  que  la  preocupacion  no  tardó en  invadirlo  y  de  una  manera casi  inmediata le  devolvió la  llamada  esperando atendiera.

ㅡ Mira  nada  más, pensé que  habías cambiado de número o  estabas  ignorndome hermanito.ㅡDijo la voz al teléfono, era su hermano mayor Kim SooHyun.

ㅡDefinitivamente la  segunda.ㅡ Bromeó aúnque no  era  del  todo  broma, no  le  hubiera atendido o  llamado  si  no  fuera por  la  insistencia, no  se  llevaban mal  pero  cada  quien  con  su  vida  a  su  modo.ㅡ Que  pasó, porque me  llamaste  tanto, ¿paso  algo urgente? Estaba  en  el  trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Necesidad prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora