El Arcángel prometido a Amón.

4.6K 669 374
                                    

"Dime, Jungkook, ¿eres feliz?"

Una pequeña tos le impidió seguir escribiendo, pero dejando de lado el dolor punzante de cabeza que le ocasionó, prefirió seguir.

"Porque yo estoy tan triste. Soy una persona triste. Nunca creí que alguien podría reír, hablar, gritar y prácticamente hacer todo tristemente. Me diagnosticaron depresión severa, un caso imposible de resolver. Las probabilidades de que amaneciera muerto por suicidio eran del 99%."

"Es curioso, porque te amo con el 99% de mi vida. ¿Quieres saber cuál es el otro 1%?"

"Es mi tristeza. Esa pequeña vocecita repitiendo una y otra y otra vez que vivir no era nada. Solo sufrir, y sufrir y sufrir. Te ilusionan y te olvidan. Te entregan y te arrebatan. Un ciclo de amor y odio con vivir. Repitiéndose una y otra y otra vez. Tus palabras de rabia y odio contra mí, el asco que me tienes, las ganas de matarme que te abundan, tu amor incondicional por esa perra. Esa maldita perra me quitó todo lo que tenía. Y no hablo de Lisana, te deseo lo mejor con ella. Yo hablo de la vida, ¿pero sabes qué Kookie? Esta vez la quitaré de mí, como tú hiciste conmigo para ser feliz. Yo también quiero ser feliz."

"Ten cuidado Kookie, la vida te puede quitar lo que más amas en solo un segundo."

Taehyung ignoró el hilo de sangre que corría por su boca y mordió la punta de su lápiz forzando su memoria a recordar.

"Ah, se me olvidó un pequeño e insignificante detalle. Tuve, pero dicen que lo he superado. Hace poco fue mi operación y yo no debería estar haciendo esta carta pero quiero que sea un recuerdo para ti de mí. La verdad nunca logré diferenciar un tumor en la cabeza a los fuerte dolores después de llorar una noche entera."

"Pero aquí viene lo extraño, Jungkook. Yo lloro felizmente."

"Me gusta llorar, llorar me hace feliz. ¿Por qué? Dejame decirte, explicarte y condenarte a saberlo: por cada lágrima que derramo, un ángel llora. Y yo te consideré tanto mi ángel guardián, que me lo creí. Y soy feliz pensando que tú llorarás por mí. Por primera vez sufrirás en mi nombre."

"Jungkook, quiero que seas feliz, para que cuando llores por mi culpa, sientas una tristeza innumerable, que duela. Duela tanto como a mí me dolió."

"¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo?"

"Tú eres un ángel, y yo un homosexual."

"Siento tanto asco de mí mismo, que decidí no volver a tocar a ninguna persona nunca más. Si no toco a nadie, si nadie me toca, estaré limpio."

Jungkook corrió desesperado por los pasillos del monótono hospital, gritando y llorando con fervor.

-¡¿Dónde está Taehyung?!- Un hombre de bata blanca lo sostuvo de los hombros para calmar al pelinegro, pero no funcionó. -Doctor... Doctor, por favor . Dígame dónde está Kim Taehyung.- El hombre negaba. -Por favor...- Sollozó.

-Muchacho, es solo cuestión de tiempo para que la operación traiga las consecuencias. Es mejor si te vas y olvidas al chico.

"¿Crees que Dios me acepte como un ángel ahora?"

"Quiero ser un ángel, un ángel que llora por ti."

-Mamá, ¿puedes darle esto a Kookie? Estoy algo cansado.

-Puedes dormir, mi amor. Yo me encargo.- Taehyung asintió, recostándose lentamente sobre la camilla.

-Gracias, mamá.

"Pero aún te quiero, Jungkook."

-Solo quiero verlo por última vez, por favor.- Suplicó, casi arrodillándose frente al pobre y nervioso hombre que solo estaba trabajando.

-Habitación 306, chico. Ve rápido, antes de que eche una siesta o sino él...

-¡Gracias!- Corrió evitando el ascensor para tomar las escaleras. Jungkook llegó al tercer piso, sudando y con la respiración agitada, pero más preocupado por Taehyung que por su propio bien. -304... 305... 306.

Abrió lentamente la puerta, encontrándose a la madre del castaño acariciando suavemente la cabellera casi inexistente del adolescente. Mientras sollozaba y repetía: lo has hecho bien.

-No...

-Es tarde, Jeon. Toma la carta y vete.

-Ta-Taehyung...

-¡Vete, Jeon!

"Es tarde y estoy triste."









--------------

Arcángel: ser celestial con categoría superior a la de los ángeles.

Amón: el ángel de la muerte. Aquél que induce a la ira y asesinato.

N/A: Dulcecito para todos los que adivinaron. Yo soy el monstruo por escribir esto. ♡

it's late and I'm sad | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora