Mire a taehyun el cual besaba mi cuello, lo empujo bruscamente alejandolo de mi, solo me miro confundido.
Tae:que pasa?
_____:no soy como las demas chicas-dije viéndolo fijamente-estas loco si piensas que tu y yo podriamos llegar hacer semejante cosa, no me gusta nada de ti-taehyun solo me miraba con esos penetrantes ojos-
Tae:creí que....
_____:pues creíste mal si pensaste que yo me iba a costar contigo.por favor-di una pequeña risa-ni siquiera te conozco.
Tae:lo siento mucho.
_____:yo me largo de aquí.
Empece a caminar como pude ya que andaba con unos tacos enormes.mire hacia a tras y taehyun no estaba con su auto.estaba sola en una carretera y de noche que mejor *sarcasmo* me saque los tacos y empece a caminar descalza, tenia mucho frio, pues no llevaba poleron ni zapatos.
_____:hay esto solo me pasa a mi-decia para mi misma-aish que frio hace-me abrazaba a mi misma-
En eso un auto se gana aun lado de mi y pude ver de inmediato quien conducía, era taehyun.
Tae:sube-me dijo-
_____:y si no quiero que me aras he?
Tae:te lo estoy advirtiendo, sube al auto.
_____:no, ni lo sueñes-dije y empece a camaninar, en eso escucho como tae se baja de el auto y empieza a caminar hacia mi, me toma en brazos y me lleva al auto.ya ahi me coloca el cinturon de seguridad y el se sube para luego empezar a conducir-oye te dije que "no" estas sordo o que?
Tae:ni pienses que te dejare sola en esta carretera.
En todo el camino a mi casa fue silencioso, no hablamos ni nada.al llegar a mi casa me bajo de el auto de tae y antes de entrar a mi casa le digo a tae "gracias" luego me adentro y me dirijo a mi cuarto.
Me asomo por la ventana y puedo ver a taehyun viendo la casa.se quedo ahi por varios minutos y luego se fue.
Cinthya habia llegado a las 4:06 am, la escuche llegar pero no estaba sola, estaba con mi hermano, me pregunto...como la habran pasado?
Luego de eso seguí durmiendo.
A la mañana siguiente me levante, fui a bañarme y me cambie de ropa.lo mejor de todo es que hoy no había clases por lo que teníamos el dia libre. Cinthya y j-hope se fueron a pasear juntos a la playa, despues de la fiesta estos dos andan muy juntitos.
Me coloque bien decente para ir a comprar al centro comercial
IIría a comprar algunas cosas que me faltan.
Empece a caminar a la parada de autobús, me quede esperando a que llegara el bus cuando en eso veo a lo lejos a taehyun en su auto. El al verme se acerca y se estaciona enfrente de la parada de autobús, baja el vidrio de el copiloto y me da una de sus sonrisas
Tae:necesitas que te lleve a algun lado?
_____:no-dije seca-vete
Tae:hay pero que pesada-se hizo el ofendido-a donde vas?
_____:te importa?
Tae:vamos _____, solo me trato de llevar bien contigo-lo mire asombrada, pues no me esperaba esas palabras de el-que dices? Salimos a pasear por ahi y nos conocemos mejor?
Dude un poco en aceptar su invitación pero al fin y al cabo acepte, que aria hoy? Nada, asi que para no estar sola, estare con él y lo conocere más. ..a lo mejor puede que no sea tan idiota a pesar de todo.
_____:esta bien-dije y le sonreí, me subí a su auto y el empezó a manejar-a donde iremos
Tae:a dónde quieres ir tu?
______:pues no lo se-dije viendolo-
Tae:te parece si vamos al zoológico?
_____:mmm no estaría mal-dije y el sonrió-
Tae:pues sera zoológico entonces :D
En el camino al zoológico ibamos conversando y riéndonos, para ser sincera taehyun es muy simpático solo que habeces se le suben los humo a la cabeza, pero es muy simpático. Me llama mucho la atención su sonrisa, es muy linda, incluso estaba hablandome cuando nos quedamos pegados por unos momentos viendonos y senti algo en mí, senti una conexión extraña.nunca antes la había sentido, sera que tae me llama la atención? Hablo de que si me gusta o me atrae?...no negare que es feo pues estaria mintiendo y mentir es feo.asi que dire la verdad...
*
*
*
Taehyun me esta empezando a gustar.----------------------------------------------------------
Chicas perdon por no subir cap seguido lo que pasa esque estoy media ocupada en el colegio con trabajos y tareas, pero a penas tenga tiempo subiré cap....espero no dejen de leer :'( esta novela se colocara interasante al igual como a las demas que tengo en mi perfil. ..espero voten★ y comenten.
Si no me siguen, pues que esperan..haganlo ^^
Bye bye...las quiero ♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR (Taehyun y ______) ♥♥
Randomsi del odio al amor hay un solo paso... * * * * * odiame, amame y no camines mas..taehyun y _____♥