Una cosa para ser escritor es ser creativo en lo que vas a ser osea no copiarle a otro no es honorable ahre. Tienes que primero tener tu lápiz un cuaderno y tu imaginación( es lo que ago por eso tardo en publicar mis libros xD)o también podes a ser en celular como quieras en donde te sientes cómodo.(algo importante que tienes que saber es Que saber es lo que le gusta a las personas xD)bueno eso Medí cuenta resien pero algo mas es lo que te guste hacer a vos primero después averigua lo que quiere las personas no te apures en a ser rápido tus libros por que no se a entender el libro después tranquilo que tus lectores no se van ningún lugar jajajajj otra cosa es que me olvide y gracia a(colorfullYI)que tenga asentó y comas es lo mas importante para a ser te un escritor(otra cosa es que no te agas el pro en wattpad para a ser 3,4,5 libro sin terminar el otro primero en noob asé dos libros o uno por que después vas a mezclar las historias y se va a arruinar la historia.luego después vas a ser un pro como yo que hago 4 libros sin hacerme la vida mas difícil el quinto por ayuda x3 .
Bueno chicuelos espero que le halla gustado esta parte bueno a pasarla bien chicuelos.(ha una cosa espero que le guste la historia que publique una historia de amor(yaoi) para las fanáticas xD.puchetita fuera
ESTÁS LEYENDO
Consejo Para Hacerse Escritor De Wattpad
RandomHola chicuelos aquí les dejo unos consejos para hacerse escritor de wattpad les enseñare cosas de wattpad así que nada