2: Demencia extrema

10 1 0
                                    

Dra. Julie: Empecé, otra vez, con mi jornada laboral de siempre, mi trabajo, no es tan emocionante, ni peligroso, como algunos creen. Solo cuido de gente enferma y les hago sentir bien...

- Bueno, creo que ya acabamos, hasta luego, Charlie- dije, mientras  despedia con la mano a mi noveno paciente, el no me respondió, solo me imitó el gesto.

Después, me puse a mirar mi agenda, sabia que solo me quedava un paciente...sabeis lo que he dicho antes sobre "no es peligroso" bueno...este SI es un trabajo con el que se tiene que tener precaución. No se sabe con certeza el nombre de la paciente, pero, tiene una personalidad canviante: puede que sea dulce, infantil, alegre, sonriente y simpàtica en un principio, pero cuando te das cuenta, se vuelve fria, insolente, madura y...sangrienta. Por esta doble personalidad, han llegado a morir mis otros compañeros que, me acompañaban a verla, en ese asesinato, pudimos apreciar que, en la pared, escrito con sangre, ponian las siglas: A.M.U. Asi que, desde entonces, la llamamos así. Tenemos a AMu en una habitación...bueno...mas bien en una jaula, apartada de los demas pacientes y doctores, tenemos la orden de que no podemos entrar en su territorio, así que la vigilamos desde fuera con cámaras y micrófonos. 

- Hola AMu- decía mientras veía a través de las cámaras a esa chi-...ese monstruo, no recibía respuesta- ¿Estas bien?¿Te pasa algo? ¿Tienes sed? ¿Hambre?

No me respondía y empezaba a preocuparme. Intente comunicarme con ella de muchas formas...pero no funcionó hasta que...

-AMu: ¿Que dia es hoy?

- Hoy...es Martes 3 de Junio, ¿por què?

Entonces, ella, empezó a caminar hacia una de las cámaras que había en la pared, con la mirada baja. Sin pensárselo dos veces, la arrancó, no se como, pero lo hizo. Mis manos empezaron a temblar y me empezó a doler la garganta de los nervios y el miedo. Mire por todas las cámaras restantes, no la encontraba:
- ¿A-AMu? ¿Q-que estás haciendo?- pregunté tartamudeando del miedo a través de los altavoces de su jaula, esperando a que respondiese, no lo hizo- ¡ESTO NO ES DIVERTIDO! RESPONDE YA! - dije con un tono más serio, pero aún así, seguía notandose el temor en mi voz.
De repente, todo el sistema de cámaras empezó a fallar y, al intentar encender los altavoces y micrófonos, estos no respondían.
- no...¡Nononononono!- murmuré nerviosa, ya que, también escuché fuertes golpes de algo chocando contra metal...¡ESTABA INTENTANDO DERRIBAR LA PUERTA!
Rápidamente, pulse el botón de la alarma del establecimiento, al mismo tiempo, un objeto pesado de metal chocó con el suelo y una serie de pasos y gritos se empezaban a escuchar...
.................................................................................................................
HOLO!!!! HASTA AQUI EL CAP!!!! ESPERO OS ESTE GUSTANDO LA HISTORIA :3
GUITARRACHAU!!!

A.M.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora