Las personas tendemos a soñar muchas cosas, como las cosas en el futuro, en noveno grado de secundaria, en la clase de educación para el hogar, nos enseñaban que debíamos soñar para el futuro, que debíamos ahorrar dinero si queríamos tener un futuro seguro, nos enseñaban las etapas de la vida en que debíamos desarrollar cada cosa que quisiésemos, pero yo nunca soñaba con mi futuro, yo solo soñaba con lo que estaba a mi lado, solo soñaba en mi presente, mejor dicho yo solo pensaba en el presente, no quería pensar en mí futuro, tenía miedo a ilusionarme y terminar decepcionada con mis sueños, pero hubo una noche -mejor dicho- una madrugada, soñé que la vida es para cometer errores y aprender de ellos, el sueño trataba de que yo caminaba y pensaba en mi futuro novio-esposo.
Estaba indecisa, no sabía si casarme con el, tenía mis dudas de que si quería casarme con él, no sabía lo que quería, pero en ves de ser yo la que me eche para atrás, fue él el que dijo que no estaba seguro de querer casarse conmigo, luego de eso yo sentí que mi corazón sería libre de estar con alguien sin saber que era lo que yo realmente quería, que podría esperar y ilusionarme con mi futuro, debía pensar en que era lo que quería, no dejarme llevar por la lastima de ver a una persona no poder ser feliz cuando yo podía darles esa felicidad que ellos querían por parte mía, tenía que aprender a decirle no a las personas.
Soy una persona que le gusta ser positiva, me gusta causar felicidad a las personas que me rodean, me gusta hacerlas sentir bien, aunque lleve la peor de las vergüenzas, no digo que no.
Siempre pensé positivo, porque nunca me gustó decir no, aunque fuera una palabra fácil, rápida y corta de decir, siempre me costó decir no, y por eso, en mi vida pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas.
Pero, por que más que quiera decir siempre sí, debo dar un no cuando lo requiera la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños De Giannha
Teen FictionElla soñaba con que este año fuera diferente, ella soñaba con que ese año no se enamorara de nadie, ella soñaba conocer nuevas personas, ella soñaba con cambiar de vida, ella soñaba con hablarle a más chicos, ella soñaba con mejorar, ella soñaba con...