Mike estaba agotado, golpeteando sus dedos al costado de su laptop. Sonrió de costado al ver la foto de su hijo en el pequeño cuadro que se ocultaba entre libros. Una luz se filtra entre las cortinas. En un salto cerró su computadora y apresuró su paso a ver lo que sucedía, sabía que no iba a estar mucho tiempo alejado de la policía pero su plan tenía que seguir en marcha.
-Sr Holland...-dijo el Oficial con su mano antes de tocar el timbre, pero ve que Mike le abre antes.
El colega que venía con el se queda en la puerta hablando por el comunicador.
-Pase por favor...-dice Mike caminando hacia su nevera.
-Veo que se ha acostumbrado a este tipo de visitas...-se sentó en el sofá lentamente quitándose la gorra.
-Tal vez es por que si matan a tu hijo, lo primero que quieres es que la policía haga algo y una simple visita de interrogación nunca va ser suficiente para la desesperacion que tiene una padre por encontrar el culpable...y si vino espero que sea para traer buenas noticias...-le miró bebiendo su gaseosa.
-Siento mucho lo de su hijo...se que no ha sido...algo fácil..-miraba como la tomaba y no quitaba su vista de ensima.
-Basta...nunca van a sentir nada...hasta que no les pase, solo no repitan esa típica frase de novela que los hace quedar como los buenos de todo esto..-se levantó bruscamente lo que hizo que en un veloz reflejo del Policía tocara el portador de su arma.
-Señor Holland, solo soy cortés se muy bien que jamás podré sentir lo que usted pero...yo vine por otra cosa soy Ronnie Marshall, Oficial y Fiscal del departamento de...-se puso de pie y observándole expectante.
-Si ya lo sé, ya lo he escuchado...-revoleó los ojos.
-Bien..mi colega Will lo va a interrogar...
Holland le miró extrañado " acaso no había dicho que venía por otra cosa "
Derrepente entra el otro oficial, el cual con su media sonrisa aturdidora le pareció muy familiar. Pero este parecía divertirle jugar con su intriga. Así que sin emitir palabra solo se sentó frente a Mike como si se tratara de un sospechoso.
-Si Mike soy el mismo Oficial que golpeaste cuando aún no salías del Shock de ver morir a tu hijo...
Sus palabras fueron como un expreso que lo llevaba a cada segundo y lugar de ese oscuro recuerdo. Le hizo bajar su guardia y se daba cuenta que desde el suceso se había comportado hostíl y agresivo.
-Si...solo te pido perdón, seguramente no fuiste el único..solo no recuerdo ni como fue...
-Relájese Sr.Holland son cosas que pasan...hemos venido por una interrogante..
Michael levantó su mirada a Will que se encontraba de brazos cruzados apoyado en la pared.
-Diga...Oficial..
-Donde está Anna...?!
ESTÁS LEYENDO
LOST MEMORY [ PAUSADA HASTA NOVIEMBRE]
Mystery / ThrillerQue pasaría si a a causa del dolor... no recordaras toda tu vida? Que pasaría si hubieras querido no recordar nada...? Que pasaría si te entraras que tuviste a un hijo al cual mataron? Que sucedería si tu Esposo es el principal sospechoso y a la m...