Capítulo 1

26 3 0
                                    

FLASHBACK

—Promete que siempre estarás a mi lado pase lo que pase -dije yo mirándole a los ojos.

—Lo prometo- dijo el sonriendo.— Mejores amigos para siempre-

Estábamos en el jardín de su casa tumbados bajo el sol de una bonita tarde de Agosto en San Diego.

Este fue uno de los últimos momentos que tuve con el antes de la última pelea que tuvimos, la pelea que marcó el fin de nuestra amistad.

—Te odio, no me vuelvas a hablar en toda tu vida!- dijo el muy enfadado, nunca le vi tan enfadado como ese dia.

—Yo no he sido, no es mi culpa- dije yo apunto de romper a llorar sin entender muy bien la causa de su enfado.

—Fuera de mi casa -dijo el con una mirada de odio hacia mi.

Le miré triste a los ojos, ese azul tan intenso y tan incomodantes a la vez ya que su mirada derrochava odio. Salí de su habitación y mi padre me vino a buscar, durante el camino hasta llegar a casa no se escuchó ni una mosca, sólo se podía escuchar el ruido del motor del coche.
Llegamos a casa y subí a mi habitación, cerré la puerta y me també boca abajo en mi cama.
Una extraña sensación invadió mi cuerpo, esa sensación no desapareció en mucho tiempo, sabía que ese iba a ser nuestro final.

Los días se hacian interminables, mi vida era monótona y aburrida, nada era como antes. Mis ganas de salir a la calle eran de cada vez menos, pasaba las horas encerrada en mi habitación replanteandome muchas cosas, sobre todo pensaba en que había hecho mal, que es lo que yo había hecho para que el se enfadase conmigo, probablemente esa fue la primera vez que le vi tan enfadado.

Izan y yo empezamos a ser amigos a los tres años, gracias a nuestros padres que siempre han trabajado juntos, y también fuimos juntos a preescolar, nuestra amistad terminó cuando teniamos 12 años, desde entonces cada uno ha hecho su vida sin el otro.

FIN DEL FLASHBACK

Hoy es mi 16 cumpleaños, cada año Izan me preparaba una fiesta sorpresa. Desde que nos peleamos, no he vuelto a celebrar mi cumpleaños, pero creo este año voy a ir con mi mejor amiga a comer a algún lado y a pasar el día a su lado.

Me pongo unos jeans negros con una camiseta blanca de adidas y unas vans, me hago la raya del ojo, me pinto los labios y cuando estoy lista voy al centro comercial donde me espera mi mejor amiga.

—Vamos al mc donalds a por hamburguesas y nos las comemos en mi casa -dice Elisabeth, mi mejor amiga.

—Vale- digo yo despreocupada.

Paseamos por el centro comercial, mas tarde vamos al mc donalds, donde compramos unas treinta hamburguesas, y también pasamos por el tacobell para comprar unos veinte tacos.

—No cres que nos hemos pasado? -digo mirando las bolsas.

—Tengo hambre -dice ella y nos reímos.

Vamos andando tranquilamente por el centro cuando alguien se para a saludarme.

—Cora? Cuanto tiempo, soy Jake, te acuerdas? -me dice un hombre que rápidamente reconozco.

—Si  -es el padre de Izan, mi ex mejor amigo, como para no acordarme.

—Felicidades, hoy es tu cumpleaños verdad? Vais bien cargadas, disfruta de la fiesta -dice sonriendo.

—No hay ninguna fiesta- Dice Elisabeth.

—No me gusta celebrar mi cumpleaños -digo yo.

—Bueno, debo irme, tengo recados pendientes- dice aquel hombre y poco después se va.

Elisabeth y yo seguimos nuestro paseo y después vamos a su casa, abre la puerta con la llave, enciende unas luzes y empiezan a salir amigos y amigas cantando el cumpleaños feliz por todas partes, hay una gran pancarta que dice "FELIZES 16🎉", me quedo sorprendida al ver el detalle que han tenido todos conmigo.

Disfruto de la fiesta junto a mis amigos, nos bañamos en la piscina y hacemos muchas cosas más, al caer la noche ellos se van y yo me quedo a limpiar la casa con Elisabeth.

Por primera vez en mucho tiempo alguien tiene el detalle de hacerme una fiesta sorpresa, de hacerme feliz. Por un instante he podido recordar el significado de la palabra 《FELIZ》.

Llegué tarde a casa, le conté a mi madre que me habían montado una gran fiesta, más tarde, subí a mi habitación, me puse ropa cómoda y me tumbé en mi cama.
Miles de pensamientos surgían de mi cabeza, pero de todos ellos, el que más se repetía era el haberme encontrado con aquel hombre, me gustaría saber que es de su vida después de cuatro años sin tener contacto alguno y es que mis padres tomaron la decisión de cortar su amistad, y así cada uno vivir su vida a su manera.

Al rato, los párpados me pesaban, cerré los ojos cayendo en un profundo sueño.

_______________________

Primer capítulo! Espero que esta nueva novela os guste 😙

Votar y Comentar para que pueda actualizar más seguido 🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora