—El rosa es para niñas. El negro es mejor.
—Eso no es cierto.— Dijo abultando sus labios en un lindo puchero haciendo que sus mofletes se vieran mas esponjosos y tomaran un bonito tono rosado.—El rosa no es solo para niñas y el negro es un color triste. Lo que te dice tu papá es mentira.-Se cruzó de brazos y le dio la espalda enojado. No le gustaba enojarse con Yoonie, sin embargo era siempre lo mismo.
Yoonie Hyung debía parar de decirle que sus suéteres rosas eran feos y de niñas. A el le gustaban mucho, además su mami y sus hermanos decían que le quedaban muy lindos y que ignorara lo que los demás le decían. El lo intentaba, de verdad que lo hacía.
—Oye, Jiminie, no te enojes ¿Si?- Dijo sintiéndose mal por volver a repetir las mismas palabras que padre le decía en casa cada vez que los veía juntos. No le gustaba para nada que Jiminie se enojara con él, sin embargo era siempre lo mismo.—Tratare de no decirlas más ¿Si? Solo no te enojes.— El mas pequeño, aun dándole la espalda, lo miro de reojo pensándolo, otra vez.
—Siempre me dices lo mismo Hyung. No estoy seguro.
—Esta vez será una promesa. Para siempre.—Levantó su dedo meñique hacia el de suéter rosa esperando que volteara y no lo ignorara más.— Además, te comprare un helado, el que tu quieras.— Rápidamente el mas pequeño volteo mirándolo con ojos brillantes.
—¿El que yo quiera?
—El que sea.
Y con esa promesa corrió rápidamente hasta juntar sus meñiques y treparse en la espalda de su hyung soltando una bonita carcajada.
—¡Vamos por esos helados!—Exclamó el bonito castaño haciendo que Yoongi sonriera con ternura.
—Chicos ¿Que están haciendo?
🍑
→→
→
『Editado—090918』
ESTÁS LEYENDO
11:11; YoonMin; Omegaverse
Fanfiction↠Tomaste todo de mi y te fuiste. Yo sin embargo sigo aquí, en él mismo lugar. Y me pregunto si volverás o si al menos te podre olvidar↞ ❀Yoonmin ❀Alfa⇢Yoongi ❀Omega⇢Jimin ⇝16/04/17 ⇜ ?