PoV Louis.
Andaba por la secundaria tomando mis libros en la mano. Estaba frío y algo pensativo. Escuche gritos en una esquina del colegio. Empece a ir hacia allí hasta que me encontre que a un ojiverde de pelo rizado lo estaban golpeando. Mi pregunta era, ¿por qué lo hacian? Hijos de su madre.
-¡Gay! -Gritaba el que lo golpeaba, sus demás amigos reian. Mientras que el que sufria de los golpes solo lloriqueaba como nena.
-P-por favor dejenme -Rogaba con sangre en su cara. Trago saliba y miro hacia un costado.
-¿Qué putas hacen? -Me acerque corriendo hasta dónde estaban ellos. Me pare en frente del chico desangrado.
-¡¿Y tú que te metes?! -Se quejo totalmente uno de sus amigos.
-¿Ya llego tu noviesito? -Pregunto otro de ellos.
-¡Pendejos! -Louis les pego a cada uno y los miro a los ojos-. La próxima vez que vea que toquen a él, los mataré de una sola paliza. ¿Han entendido? -Gritaba-. ¡Hijos de su madre! ¡Como pudieron hacerle eso! No merecer nisiquiera vivir, son unos putos, eso son. No tienen vida. Sus neouronas no funcionan, imbeciles. Mal críados, hijos de... -Se tranquilizo un poco y miro serio a los chicos.
-Pendejo eres tú -Respondio uno.
-¡Y a tú quien carajo te crees para decirme pendejo, idiota! -Lo tomo del cuello y lo tiro por la ventana, giro y miro a los chicos-. ¿Quién mas quiere otra paliza, imbeciles? -Pregunto algo brusco. Ellos salieron corriendo.
Mire al rizado y me acerque a él. Estaba agotado de soportar tantos golpes y se notaba muy bien. Lo mire a los ojos, estaba llorando.
-G-gracias -Tartamudeo un poco.
-No pasa nada. ¿Quieres ir a la enfermeria? -Pregunte lo más amable posible.
-P-puedo ir solo.
-No, mira lo que te han hecho. Ya vamos -Lo cargue como un bebé y lo lleve hasta ese lugar.
(...)
*15 años después*
Harry y yo nos habíamos casado hace 7 años. Sus ojos me matan, siempre me mataran. Es tan perfecto y hermoso. Lo debo admitir, pero es solo mío.
Aun recuerdo como le confese mi amor hacia él.
//FLASHBACK//.
-Harry -Lo mire con una mirada totalmente dulce, el sonrió como si estuviera más que enamorado.
-Dime -Suspiro tranquilo.
-Me gustas mucho Hazza. Te lo tenía que confesar alguna vez, te amo tanto desde que te ví llorando en el suelo porque esos hijos de puta te golpeaban. Eres lo que más quiero en el mundo. ¿Entiendes? -Pregunto, Harry asintió.
El solo unió sus labios con los mios, era uno de esos besos especiales que nadie me había dado. Me sentia tan diferente, desde este mismo día mi vida ha cambiado completamente.
//FIN FLASHBACK//
-¡Harry! -Dijo Louis desde la cocina, estaba cocinando un guiso.
-¿Si, amor? -Pregunto caminando hacia él.
-¿Quieres? -Dijo.
-Si, claro que quiero cielo -Susurro y yo le dedique una hermosa sonrisa, una de esas sonrisas que nunca salían de mi boca. El también me sonrio. Me sonroje como un nenito de 6 años.
(...)
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer. Yo me distraía en los ojos verdes de mi novio. él es tan perfecto y hermoso. Dios mío. No me arrepiento de haberlo defendido de esos idiotas en la secundaria.