Unica Parte.

8K 615 162
                                    

Pov's Jimin.

Y aqui estaba yo, en la oficina del Director, con mis padres, los de mi chico y los de Jackson.

Se preguntan ¿Como llegaron a esta situación?, pues...

Horas antes…

Un par de chicos, siendo mas claros cinco, tenian a un pequeño acorralado contra los casilleros del pasillo, era cambio de clase y el peli-rosa tenía que ir por su libro de historia.

—Veo que estas solo pequeñin -Dijo un mientros lo tomaba del mento.

—N-no me llam-mes haci -Dijo mientras quitaba su mano bruscamente.

—Oh cariño, no seas malo -Se hacerco a su oido- Oh tendre que castigarte bebé.

El pequeño Yoongi se encontraba acorralado por ese patan y si intentaba huir otros cuatro chicos lo podrian tomar; haci que esa no era una opcion, definitivamente no.

La campana ya habia tocado, indicando el inicio a la pen-ultima clase del día, y por lo que veia los pasillos estaban desiertos, ni un alma por ahí.

Tae el mejor amigo de Min se comenzaba a preocupar, su compañero nunca llegaba tarde a una clase, y menos a esa.

El peli-cafe tomo su telefeno y le mando un mensaje al novio de Yoongi, Jimin, el chico era de ultimo año de algo tenia que servir el idiota.

TaeTae *^O^*:
Hey idiota, Yoongi no ha llegado a la clase, y el NUNCA llega tarde ¿No esta contigo?

ChimChim 😂😂:
¿¡Como que no ha llegado!?, ¡Si lo vi en su casillero sacando unos libros!, solo que no lo salude por que la vieja de Musica me estaba viendo. 

TaeTae *^O^*:
Pues buscalo, el idiota de Jackson anda detras de tu bebé, y no quiero que le pase nada, si no YO MISMO LES CORTO LAS PELOTAS A LOS DOS POR HACERLE ALGO A MI PEQUEÑO.

ChimChim 😂😂:
Vale, ya voy, pero ¿Que clase tienen?

TaeTae *^O^*:
Historia ︶︿︶ y Kim ya se dio cuenta que falta Yoon, APURATE PEDAZO DE IMBÉCIL.

ChimChim 😂😂:
Le voy a cortar las pelotas a Jackson si le hizo algo a mi bebé, voy a buscarlo, adiós 😬😬.

El  peli-negro salio del aula importandole una mierda si lo reportaban, camino directamente al casellero de SU CHICO, porque de el era y de nadie mas, estaba completamente seguro de que pequeño estaba ahi, y no se equivocó, el peli-rosa estaba acorralado contra los casillero y Jackson ensima suyo.

—¡Hey!, ¡Suelta a mi pequeño!-Grito Park cabreado por la situacion en la que se encontraba su pequeño chico.

Todos al ver al capitan del equivo de Lucha libre salieron corriendo, menos Jackson; ese patan no le tenia miedo a nadie, y menos si algo le interesaba, desde que llego el pequeño Min tomo la atencion de todo el instituto, ganando gran odio por parte de las chicas y uno que otro hombre.

¿La razon? Se habia ganado el corazón del chico mas popular y patan de todo el instituto Park Jimin .

El pequeño chico palido cambio todo el entorno de Park, haciendo que dejara lo mujeriego a un lado y sacando su lado lindo, causando un hombre nuevo.

—Por dios, Park, el chico popular y mujeriego de todo el instituto; pidiendo me suelta al chico nuevo, JA que novedad, como siempre lo usaras y lo botaras, eso has echo con la mitad del colegio, ¿O me equivoco?

—¿Q-que? -Dijo el chico palido.

—¡No lo escuches! -Grito hacercandose peligrosamente a Wang -¡¡En tu jodida vida vuelvas a mencionar eso enfrente de MI CHICO!! ¡¡AUNQUE NO LO CREAS YOONGI ME HA CAMBIADO Y NO LO DEJARÉ POR CULPA DE UN IDIOTA COMO TU!!.

mientras esos idiotas discutían Min se zafó del agarre y corrio al aula de Hoseok y Namjoo, el pequeño sabia que esa discucion no terminaria en nada lindo; entro al lugar jadendo y llamando la atencion de todos los presentes, aunque en esas sircunstancias le interesaba muy poco.

—Oh, Yoonnin ¿Que paso pequeño? -Pregunto Hoseok al ver al novio de su amigo

—J-jimin. Jackson. C-casilleros. Pelea. -Dijo aun con los jadeos, pero esas cuatro palabras bastaron para que NamJoon se levantara y fuera en busca del chico de pelo naranja, en cambio Hoseok se agacho a la altura del chico palido y lo cargo en su espalda hasta llegar a su casillero, donde lamentablemente, namjoon ya se encontraba tomando de los brazos a Jackson mientras Jimin lo golpeaba en el estomago.

Para la mala suerte de los 5 chicos el subdirector se encontraba haciendo la rutina de pasarse a los salones y ver que en los pasillos que todo estuviera en orden.

Y digamos que esa situacion no fue de su agrado; Un chico de primer ingreso montando la espalda de uno de ultimo e integrante del equipo de Básquetbol, el capitan del equipo de lucha libre golpeando al Playboy, y el caapitan de natación tomándolo para que pudiera golpearlo; Definitivamente todos estarian es problemas.

En la oficina del Director...

—Dejeme ver si comprendo Jóven Park; Jackson estaba acorralando a su Novio, Yoongi, y a usted no le gusto la escena y llegaron sus amigos.

—Aja.

—Lo comenzo a golpear y el Señor Hoseok cargaba al Joven Min muy comodamente es su espalda.

—Mmm -Hizo un asentamiento con la cabeza.

—Sabe que esta en serios problemas, ¿Verdad?

—Si

—¿Tiene "Cómplices"? -Dijo mirando a Hoseok y Namjoon

—No -Dijo serio, podria ser patán, pero nunca echaría a sus amigos de cabeza.

—¿Seguro?

—Seguro -Contesto con una sonrisa ladina.

—¿Por que lo hizo?

—Para que tuviera presente que nadie toca a Mi pequeño.



Hola ≧﹏≦

Es mi primer OS.
Espero que les halla gustado.

Bais ╭(╯ε╰)╮ 

¡Hey!, ¡No toques a mi pequeño! //Jimsu // |One Shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora