Como comenzó.

1.9K 182 14
                                    

°Meses antes°

—¡Vamos Jimin, llevas media hora resolviendo ese ejercicio!

—Sabes que las matemáticas nunca han sido mi fuerte Nam - Dijo el pelirrojo con el ceño fruncido.

"—¿Has visto al chico nuevo? ¡Es muy adorable!

—¡Su piel parece de porcelana!

—¿Pero no han visto su cabello? ¡Le queda tan bien!"

Son los murmuró que escuchaban fuera del salón de matemáticas, los chicos salieron y vieron una bolita, rodeado a un chico.

Jimin solo se quedó observándolo, a su parecer era el ser más hermoso que había visto, el chico estaba con las mejillas rosadas, con la mirada baja y sus libros en pecho.

Casi todo el instituto estaba viéndolo, en especial los populares, casi no había transferencias en esas épocas del año, estaban sorprendidos y enamorados del chico de 16 años de Daegu, pequeño, ropa grande y tímido, precioso para la vista de Jimin, y para mala suerte del pelirrojo, de Jackson.

El pequeño era de primer año, su nombre era Yoongi, aunque le gustaba que le dijeran "yoonie". Solo buscaba su salón y al encontrarlo sencillamente se metió tratando de ignorar a, literalmente, medio instituto tras él.

Jimin sólo se quedó embobado viendo para la puerta de los de primer semestre, y Nam pasándole la mano frente a los ojos para que reaccionara, después de un rato sencillamente se metió a su salón con su amigo a su lado.

No iba a meterse al salón de Yoongi, por que uno, por que el profesor de filosofía lo odiaba, y dos, no quería causarle problemas al niño en su primer día de clases.

Espero a que sonara la campana y solo camino a la cafetería, que supuso, donde lo volvería a ver.
Estaba junto Taehuyng, un niño demasiado inteligente y popular.

Pasaron los días y Jimin no se animaba a hablarle al pálido.

Todas las chicas lo consideraban adorable hasta que se comenzó a esparcir el rumor que "¡Al grandioso Jimin!" le gustaba el pálido, cosa que no les gustó, no le hacian la vida imposible, pero si dejaron de hablarle y comenzaron a hacerlo a un lado, algo que hizo que el pequeño se entristeciera.

Hubo una excursión, a una de las principales empresas Sur coreanas del mundo, Samsung, donde juntarian a los chicos de primer con los de último semestre.

El pequeño estaba emocionado, al llegar de Daegu casi no había recorrido la capital, así que la experiencia le serviría.

Según el director Kang la única condición que les puso la empresa es que se organizarán en parejas.

Él y los profesores comenzaron los listados y desde el autobús los sentaron son la persona que los acompañaria el resto del día.

—Gang y Kong

—Guk y Kim

—Gil y Rang

—Dang y Do

—Lee y Choi

—Hong y Myo

—Wang y Byun

—Park y Min

—Jeon y  ...

Jimin de inmediato volteo a ver al pequeño que estaba sonrojado y viendo al piso, solo lo tomó de los hombros e hizo que caminara delante de él, escojieron sus asientos, Min a un lado de la ventana y Jimin en el pasillo, ambos estaban algo nerviosos así que Park le tendio uno de sus audífonos para que el trayecto no fuera incomodo.

"dancin" de Aarón Smith comenzó a sonar, al pálido le gustaba bastante esa canción, mientras que para jimin era su favorita.

Solo vieron por la ventana hasta que llegaron a GangNam (No sé si se escriba así), bajaron y a todos les pusieron gafetes de visitantes, un hombre bastante joven, de unos 20 años, les dio el recorrido al "Grupo E" que es donde estaban Park y Min.

Yoongi iba al costado de Jimin, iba agarrado de su brazo, al pelirrojo no le importaba, al contrario, le encantó que hiciera eso el pálido.

Después de un rato donde se les mostró al los chicos desde el marketing, hasta la historia de la empresa, cuando y por quien fue fundada la compañía.

Les dieron un descanso de 30 minutos, para que salieran o fueran a la cafetería de la empresa, en ese tiempo. Young Soo quién fue el chico que les estaba dando el recorrido de hacerco a Yoon, aprovechando que Jimin había ido por unos jugos para que almorzaran.

—Hola pequeño. - Dijo mientras tomaba asiento a un lado del pálido.

—Uhmm... H-Hola señor Young.

—No me digas señor, me hace sentir viejo, mejor dime solo Young, ¿si?.

—S-si.

—Y dime pequeño, ¿tienes novio?

—Claro que lo tiene, soy yo, un gusto, Jimin. -Dijo el pelirrojo viéndolo serio, acababa de llegar con los alimentos para ambos.

Young solo atinó a asentir e irse.

—Perdón por decir eso, pero me molesto que estuviera aquí. -Pidió disculpas y se sentó a lado de un pálido sonrojado, que solo asintió y bajo la mirada, a Jimin se le derritió el corazón de tn solo ver esa imagen, y fue ahí donde se dio cuenta que estaba más que jodido por eso pequeño, y eso le encantó.

Semanas después.

Ya había pasado la excursión, Jimin y Yoongi siguieron hablando, comían en la cafetería juntos, por mensaje de texto en las noches, la señora Min ya conocía a Jimin, el señor Park ya conocía a Yooni, pero pese a todo eso, aún no habían formalizado nada, pero Jimin  por obviedad, no dejaría esto así por mucho más tiempo, un buen día hablo con Tae y le dijo lo que planeaba hacer, los dos estaban tan emocionados que no se dieron cuenta que la semana pasó tan rápido.

El sábado Jimin pasa a pedir permiso a la señora Min para que el pudiera salir, y salió tan pero tan lindo en su pijama de gatitos que casi lo agarraba a besos en medio de la sala de la casa.

Después de esperarlo bajo con un lindo suéter lila, unos pantalones blancos y los indispensable Nike blancos. Salieron directo a un hermoso parque, donde les esperaba una cesta con panecillos, pizza, unas botanas y bebidas; en la cesta había una carta, una carta hermosa escrita por el mismísimo Park.

"Se que no llevamos años conociéndonos y mucho menos sabes todo el uno del otro, pero con toso el tiempo, los recuerdos y los momentos que me has dejado pasar a tu lado, me he dado cuenta que tu eres el chico que me ha robado el corazón, tu eres esa persona, tu eres MI PERSONA.

Quiero conocerte más, quiero sabes tus miedos, tus virtudes, lo que más amas, lo que odias que has echo, quiero sabes todo de ti y quiero que tu sepas todo de mi, quiero pasar más momentos increíbles a tu lado, quiero cenas, quiero paseos, quiero besos, quiero todo, absolutamente todo pero solo si es a tu lado, así que Min Yoongi, quiero sabes si..."

—¿Quieres ser parte de mi pequeño?, ¿Quieres ser mi novio?- dijo mientras sostenía un pequeño anillo, perfecto para los dedos de Yoongi, no de matrimonio, no de compromiso, sino de promesa, ese anillo les prometía un amor, sino eterno, bello, limpio, sano, y sobre todo, incondicional.

—Claro que si Jiminie- dijo mientras lo abrazaba y le daba un tierno beso, en esos carnosos labios.



🎉 Has terminado de leer ¡Hey!, ¡No toques a mi pequeño! //Jimsu // |One Shot| 🎉
¡Hey!, ¡No toques a mi pequeño! //Jimsu // |One Shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora