cap 1

425 38 15
                                    

Narra ???

Estaba caminando hasta la escuela, hiva tranquilamente caminando.
Quien hiva a la escuela un sábado? Claramente la respuesta era clara. Yo.
Porque hiva a la escuela un sábado? No tengo banda, pero me gusta el ambiente de tranquilidad en la escuela estos días.
Pero que descortés de mi parte, no me eh presentado. Mi nombre es _______ tengo 15 años y hace dos semanas me mude a esta ciudad. Y si me preguntan que si me molesto la mudanza, pues no, era una rarita para todos así que nadie se me acercaba, y, a decir verdad, la mayoría me tenia miedo.
Vivo con mi hermana mayor, la cual siempre que puede intenta estar conmigo y saber como estoy. Para mi, es la mejor hermana del mundo. Su nombre es Melissa. Tiene 19 años de edad, así que un día después de que cumplió los 18 años, ella recogió los documentos mios para tener mi custodia y ella ser mi tutora. Realmente le agradezco que me allá sacado de ese horrible lugar.
Pude ver la escuela, ya estaba llegando a mi destinó.
Entre en la escuela no sin antes enseñarle mi credencial estudiantil al portero para que me dejara pasar.
Una vez estaba dentro, empecé a caminar en dirección a el patio trasero de la escuela, al cual nadie aparte de mi hiva.
Me senté en el suelo, junto al árbol. Saque de mi pequeña mochila una libreta pequeña y empecé a escribir.

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde~
Porque siempre el tiempo escapa y hasta es capas de olvidarte~
Puede que pierdas algo que tu quieres por orgullo-
Algo ahora ya no es de nadie pero su ante era tuyo-
Y no lo puedes perder solo por una estupidez~

Fue lo único que se me ocurrió antes de que algo me diera en la cabeza
-quien mierd* me lanzo un triangulo!- grite enojada mientras alzaba aquel instrumento
Vi que en la entrada del patio trasero estaba el equipo de nombre “animatronicos”, todos apuntando a una solo persona.
-me las vas a pagar pelo de menstruación!- dije mientras le aventaba el triángulo que el antes me había aventado
-pero que te pasa!?- dijo el pelo de menstruación poniendo sus manos en su cara
-valla, al parecer herede la puntería de mi hermana- dije, pues le había dado al pelo de menstruación entre ceja y ceja, justo en donde quería.
-el karma foxy......el karma- dijo el de pelo castaño. Freddy. Los demás rieron
-what!?, fuera de mi casa!- grito el pelirojo enojado mientras señalaba el pasillo por el cual estaba la salida
-fox, estamos en la escuela- dijo el pelimorado kawai. Bonnie.
-eh?, si, ya lo sabia- dijo el pelirojo mientras se cruzan de brazos y miraba hacia otro lado
-lamentamos lo del triangulo, verdad foxy!?- dijo la rubia mientras tomaba de la oreja al pelirojo
-hay, hay, hay. Mi pobre oreja- dijo foxy rápidamente
-verdad foxy!?- dijo la rubia subiendo su tono de voz y halándole mas la oreja
-si, si, si- dijo asustado y rápidamente el pelirojo
-ok....?- dije sin saber que mas decir
-bueno, adiós- dijo alegre la rubia mientras seguía halando de la oreja a foxy. Que bipolar.
-nos vemos bella dama- dijo el rubio haciendo una reverencia. Pero quien se cree?
-adiós- dijo el castaño antes de seguir a los demás de su banda
-hasta luego!- dijo sonriendo el pelimorado. Sinceramente para mi el único normal de ellos es el.
-ok, eso fue raro- dije antes de volver a lo que estaba.

Tu tormento pensara aquella vez en un tal vez en que~
Por una tontería se fue a tomar por culo aquello que tu mas querías~

Me quede en blanco al escribir la ultima letra, se me habían acabado las ideas.
Empecé a pensar.
.
.
.
.
No tengo de lo que puedo poner después. Mire por instinto hacia el cielo, el cual ya se estaba tornando de un tono anaranjado. Mi hermana me va a matar!
G

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fnafhs Yume y tu: la luz de aquella oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora