Parte unica

14.9K 670 330
                                    

Min Yoongi un empresario de tan solo 25 años de edad, frío y cortante. Pasaba la mayoría de sus tardes en su trabajo, no era por el dinero el no lo necesitaba ya que al ser dueño de esta no Le  faltaba, pero desde hace mas de dos meses llego un nuevo trabajador.

"Buenos dias, mi nombre es Park JiMin".

Recordó aquellas palabras que había dicho el chico cuando pidió trabajar en su empresa.

Salia de su oficina para  según el revisar  que todo fuera como debería, pero eso era solo para distraer, pues lo único que quería era ver al pelinegro.

Había ocasiones en la que al mas bajo se le caían los papeles al piso y por obviedad tenia que agacharse dejando al mayor la mejor vista de su firme, gran y esponjoso trasero o bueno eso era lo que Suga pensaba.

Amaba como esos pantalones señidos al cuerpo marcaban los  lindos y apetitosos muslos del mas bajo, incluso se había masturbado pensando en el.

Pero Park no se quedaba atrás pues el desde el instante en que piso la oficina del mayor quedó embobado por la belleza del de piel pálida, se podría decir que hasta tuvo una erección por la cercanía en la que estaba.

¿Pero como podría acercarse a su jefe de manera pasional?

¿y si este lo rechazaba?

El menor no sabia como ganar la atención de su Hyung así que pidió ayuda a quien creía conveniente, su mejor amigo.

💕💕💕💕💕💕

Días después de hablar con su mejor amigo y de tener todo listo ya se encontraba parado a un lado de la puerta de la oficina principal.

-Puedo pasar, señor?- contesto el menor, el dueño de esos sueños eróticos del mas blanco.

-Adelante- contesto YoonGi, tratando de normalizar su respiración.

JiMin entro a paso lento ala oficina del peligris,
-Lamento molestarlo, señor pero tenia que hablar con usted- contesto el menor sonrojado.

YoonGi, noto diferente al joven, hoy no traía esos pantalones algo apretados que dejaban ver perfectamente el perfecto trasero que se cargaba, pues hoy usaba un pantalón muy flojo y una camisa blanca y un collar pegado al cuello.

-Lo escucho señor Park- contesto YoonGi, haciendo que el menor se sonrojada.

-Señor YoonGi, hay algo que tengo que decirle-

-Prosiga Park- contesto cortante pues la sola presencia del menor ponía de nervios al mayor.

-B-Bueno yo.....- el menor mordió su labio un poco antes de continuar.

-Lo escucho- se esforzó por hablar pues moría por probar esos labios malditamente antojables que tenia el mas bajo.

-Usted me gusta- soltó de repente el menor y se sonrojo.

El mayor se quedo estático, -Que??- pregunto incrédulo, ni en sus mas fantásticas fantasías esperaba que el menor dijera eso.

El menor tembló un poco y camino hacia el mayor, después tímidamente se sentó en las piernas del peligris, poniendo sus piernas a cada lado del mas blanco.

-Usted me ha gustado desde que llegue a trabajar aquí, p-pero me daba pena decirlo.- se sonrojo mas, el mayor no podía ni mover un dedo, esto era mejor que todos sus sueños. -Creo que cometi un.......e-error- dijo el menor imtemtanto pararse pues creía que Yoongi no sentía lo mismo.

Pero el mayor fue mas rápido y lo sentó otra vez.

-Porque un error??- dijo viendo al mas bajo -Tu siempre me has gustado- miro los labios del menor -Me encanta como se ven esos pantalones en tus bellos glúteos.- dijo y sin vergüenza alguna. Puso sus manos en las caderas de JiMin.
-Me los ponía para ti- contesto y puso sus manos en el cuello del mayor.

Touch Me~ Daddy {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora