Todos los residentes de la Torre Stark se encontraban muy nerviosos, ¿De qué se preguntarán? De hacer algo que enfadara al Doctor Banner, así que se movían meticulosamente por toda la torre evitaban a toda costa hacer un comentario que no fuera del agrado del doctor incluso el gran Tony Stark millonario,ex-Play boy, filántropo y ahora incluso embarazado, se mantenía callado.
Además de dejar todo ordenado en la sala de estar o cocina, aunque la única manera de mantener la cocina ordenada es decir a salvo del troglodita de Thor como le había nombrado Loki era que el mismísimo dios del engaño lo mantendriera ocupado en la habitación que compartían claro que al final solo sería un dolor de trasero para el dios del engaño, o solo evitar a Banner, pero esto les era imposible ya que al Doctor le gustaba caminar por la torre para calmarse y aún más le gustaba ir a el cuarto de entrenamiento de su pajarito, ya que al estar allí le recordaba la reacción tan encantadora que tuvo con el su pajarito cuando le había regalado todo un piso de la Torre para su entrenamiento, claro que a cambio le tuvo que hacer un trato con gran amigo "Hermano de ciencia" Tony para tener uno de los pisos con mejor vista hacia la ciudad, el cual trataba de que todos lo días a las 11:00 de la mañana si es que Tony se encontraba despierto comprarle una caja de donas sin que el capitán Rogers se llegara a enterar aunque al que le iría peor es a Stark que saldría sin poder caminar de seguro por tres días claro si el capitán era piadoso con el amante de las donas.Aún podía recordar cómo se sentía cuando temblaba su pajarito entre su brazos, mientras este le quitaba ese traje negro ajustado que usaba para las misiones tan pegado al cuerpo, simplemente era igual al de Natasha pero Banner pensaba que se le veía mejor a su pajarito ya que se le marcaba su cintura y su trasero...
Demonios su trasero se le veía bien con cualquier pantalón, short e incluso pantalonera, pero con ese traje era toda un delicia para su vista pera también sabía que otras personas disfrutaban de aquella imagen que propinaba su pajarito y eso le enfurecía tanto al punto de que apareciera el otro sujeto.De ahí el problema Nick Fury o el pirata llamado así por Tony, había mandado a Clint a una misión y lo peor aún era que la misión se trataba de el contrabando de chicos, y su hermoso pajarito encajaba perfectamente para pasar desapercibido, es decir tenía un excelente físico, un gran trasero, apenas contaba con 25 años, es rubio, con una hermosa sonrisa además de unos hermosos ojos azules sin duda un manjar para aquellos malditos pervertidos y para el también cabe de destacar y la agente Natasha Romanoff ella tenía el papel de ser aquella que se encargará de vender a su preciado pajarito, lo que aún no podía entender era ¿Por qué demonios tenía que tardar la misión tres días? Si se suponía que solo era una misión rápida encontrar al líder capturarlo y llevarlo con Nick, no podía ni imaginar si alguien había tocado a su pajarito.
Aunque sabía perfectamente que Nick no mandaría a Clint a una misión totalmente peligrosa ya que sabía perfectamente que Nick cuidaba de Clint como si fuera su hijo, su joya más preciada junto con Natasha pero Clint aún era el favorito de Nick.En una larga espera de tres días el doctor esperaba como un niño pequeño a su pajarito no podía esperar para poder sentir a Clint entre sus brazos y percibir aquel aroma a dulce tan característico de su pequeño y de seguro aquel olor tan característico de su pajarito se debía a que no podía pasar ni treinta minutos sin algún dulce, al punto de robarle a Tony más de la mitad de sus donas claro que al Capitán le encantaba la idea de que Tony "Compartiera" sus donas para que este no se comiera toda la caja solo y era para Banner algo realmente adorable como se escondía su pajarito en su espalda cuando le perseguía.
Ya pasado él tiempo, El doctor tomó asiento en el sillón de la estancia justo al frente del elevador para ser el primero en recibir a su pajarito, eran las 2:00 de la tarde y todos habían salido a comer claro que prefirió quedarse a esperar a Clint, alrededor de diez minutos su alegría volvió ya que observó cómo se abrió el ascensor y ahí estaba su pajarito dormido en el regazo de Natasha y Natasha cargándolo con tanto cuidado como si fuera un bebe.
ESTÁS LEYENDO
Te extrañe -One shot lemmon- HULKEYE
FanfictionEl doctor Banner se encuentra estresado ya que su pajarito Clint se encuentra en una misión junto con Natasha. Clint tendrá que recompensar su ausencia al Doctor de la manera del que este quiera.