Narra Pablo
Hoy es el gran día, hoy me caso con la mujer que amo, me siento muy nervioso y emocionado a la vez.
Estoy bajo un arco blanco decorado con flores blancas al frente de los invitados en la finca de la Concepción, el lugar es espectacular, se encontraba adornado con detalles, rosas, lazos en varias partes de la finca.
La espera se me hace eterna y comienzo a sentir muy nervioso, me empiezan a sudar las manos, estoy deseando de verla y no de separarme nunca de ella.
Narra Olaya
Me miro por última vez en el espejo, llevaba un vestido de seda natural con manga francesa al codo, en la cintura lucía un detalle en plata a juego con un accesorio en pelo que sujetaba el velo, el vestido llevaba dos metros de cola, para los zapatos era un modelo forrado en raso, en cuanto a las joyas, unos pendientes que mi suegra me regalo de oro blanco, además dos anillos, el de compromiso y el que Pablo me regalo cuando nació nuestra hija Estrella.
mi hija estaba en los brazos de su tía Laura, llevaba un vestido de color blanco y una corona de flores de color rojo juego con mi ramo de flores se veía realmente hermosa mi niña
llegamos a la finca con el coche, bajo del coche, ando agarrada a mi tío, mi corazón se acelera tanto, puedo sentirlo golpear fuerte mi pecho, cuando ando por el pasillo lleno de pétalos puedo ver como sonríe y puedo sentir como se va dibujando una sonrisa en mi rostro al verle, lo veo con detención, se ve realmente hermoso con su esmoquin negro, camisa blanca y pajarita negra.
una vez a su lado,veo sus ojos y lucen con un brillo diferente, me resulta simplemente un sueño cumplido estar aquí el día de hoy casándome con el, deje escapar el aire que estaba reteniendo.
Empezó la ceremonia nos dimos el !Si Quiero!, los invitados se pusieron de pie, empezaron aplaudir mientras pablo me tomo de la cintura y así en un suave y tierno, hemos sellado ese amor que nos prometimos de ahora en adelante.
Mientras hicimos las fotos, los invitados disfrutaron en el salón de la finca el cóctel esperando nuestra llegada.
Ya estaba dentro de salón para disfrutar del banquete con mi segundo vestido de novia, más casual y cómodo.
Pronto la música empezó a sonar nos paramos justo en el centro del lugar que esta iluminado de muchos colores, la balada comienza a sonar, mis manos sobre sus hombros, sus manos sobre mi cintura y mi rostro a escasos centímetros del suyo, empezamos a movernos
- estas hermosa
Dice acariciando mi mejilla
- ¿estas feliz?
- feliz es poco amor
¿ y crees que puedes estar más feliz aún?
Dice presionando sus labios con los mios.
- si estuviera aún mas feliz creo que me reventaría
El se ríe, la canción finaliza todos los invitados aplauden.
Tomo una respiración profunda, tomo el micro, la melodía comienza a fluir con suavidad, su mirada y la mía se cruzaron en el mismo instante y el mundo desapareció, eramos solamente el y yo
Yo vagaba por la vida presa de la soledad.
perdida dentro de mi misma amando sin amar
despertar significaba solo volver a llorar muriendo de adversidad
al espera del naufragio un milagro sucedió apareció mi amor eterno
mágico, como un sueño, como en un cuento extendió su mano como un ancangel y me rescato, es uno en un millón mi amor eternoEl tomo mi mano deposito un beso, sus ojos brillaban de emoción igual que los mios
desde entonces es mi único motivo, mi verdad su cuerpo es mi refugio, sus besos son mi paz
como imaginar que mi alma gemela me iba a encontrar cuando mas me hacia falta
justo cuando en mi vida no quedaba otra ilusión apareció mi amor eterno.
prometo hoy y por siempre que seras mi amor eterno.
Me tomo entre sus brazos, beso mi frente, me susurro
- Lo que sí, puedo decir es que queda una eternidad para amarte.
La fiesta esta siendo increible, todos están disfrutando
Salimos al jardín de la finca, era mágico este momento nosotros a la luz de las estrellas y la luna nueva nos observaba a la vez los fuegos artificiales.
Los fuegos artificiales duraron 3 minutos, la fiesta duró hasta las 06:30 y nos dirigimos al hotel cerca de la fincaHola, lo siento por tardar en subir los capitulos, he sido madre de un niño, y no he tenido mucho tiempo, espero que os guste este capitulo, EL FINAL SE ACERCA SOLO QUEDAN DOS CAPÍTULOS.
Gracias por leer y votarme, muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
NO Hay Medida en Nuestra Forma De Querer
RomanceOlaya una chica de 17 años, con una vida injusta con ella, fallece su padre y su novio la maltrata verbalmente y fisicamente, pero su vida cambiara cuando aparece pablo le hará volver creer en el verdadero amor.