Blas, Carlos y las tres chicas entraron en una cafeteria, mientras que los chicos pedían las tres chicas se dirigieron al baño.
Carlos: parecen majas tus primas
Blas: - suspira- si que lo son si
Carlos: ey blaso que te pasa?-le coge de la mano-
Blas: no se si contarlas lo nuestro o no, lo pienso y digo por un lado son mi familia tarde o temprano tendrán que saberlo pero por otro digo he sido para ellas durante muchos años su ídolo y si las defraudo con esto, no se Carlos estoy echo un lio
Carlos: cariño eres su primo y su ídolo estoy seguro de que te aceptaran tal y como eres y no te juzgaran pero la decision es tuya, elijas lo que elijas siempre te apoyare.
Blas: lo se gracias.
Se abrazaron pero rápidamente se separaron al ver que las tres chicas salían del baño, Blas y Carlos seguían dados de la mano pero la única que se percato fue Lidia, Blas se dio cuenta de ello y soltó la mano de Carlos, las tres se sentaron en la mesa y entre risas y anécdotas pasaron una de esas tardes inolvidables.
Al llegar a casa cada una se fue a su habitación, Bea y Helena seguían sin creer todo lo que le había pasado en tan solo un día, Lidia por su parte seguía dándole vueltas a lo que había visto aquella tarde.
Blas por su parte decidió que tenia que contárselo a sus primas, pero sabia como hacerlo, tuvo la idea de hablar con Lidia, ya que fue la única que se percato de lo ocurrido en la cafeteria, le mando un WhatsApp.
Lidia estaba con su mejor amiga, Cris, en su cuarto y no se dio cuenta de aquel mensaje hasta que no paso un rato.
CONVERSACION WHATSAPP :
Blas: hey prima, como va todo?
Lidia: muy bien y tu ?
Blas: también bien, oye necesito contarte algo
Lidia: dime
Blas: prométeme antes que no me juzgaras ni nada de eso
Lidia: te lo prometo
Blas: se que te distes cuenta de lo que paso en la cafeteria
Lidia: de que ?
Blas: cuando salisteis del baño...
Lidia: estabais dados de la mano y?
Blas: y ... haber como te explico yo esto
Lidia: el que ? lo de la mano?
Blas: no a ver eso no es...
Blas: es que Carlos y yo estamos juntos y yo tenia miedo de contároslo por si me juzgabais mal por ello y os defraudaba como ídolo y primo...
Lidia: ey Blas sabes que jamás me defraudaras ni como ídolo ni como primo, siempre te estaré apoyando en todo lo que hagas, y además seria una tontería que me defraudaras con una cosa así.
Blas: gracias prima, enserio
Lidia: nada primo para eso estamos, una cosita mas , se lo puedo contar a mis hermanas se que se pondrán a gritar y saltar de alegría sobretodo Helena.
Blas: claro
FIN DE LA CONVERSACION.
HEY POR AQUI OS DEJO OTRO CAP JAJAJAJA ULTIMAMENTE ESTOY INSPIRADA COMENTAR SI OS A GUSTADO Y NADA YA SABEIS CUANDO ME VUELVA LA INSPIRACION TENDREIS OTRO OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
blarlos&lidiers
Romansatres mellizas y una hermana dos hermanos que no se hablan un reencuentro una familia enorme un grupo de amigas un amor inesperado y mil historias que contar...