dia de visitas

41 3 2
                                    

Era un día viernes y ya estavan por llegar mis hijos : Elizabeth ; tiene 12 años , Thomas ; tiene 6 años , Andrea ; tiene 18 años , y mi ultimo hijo que ya se fue a Paris sin decirme nada Benjamin.

No me he presentado me llamo ;
Emily; tengo 20 años .

Ise un poco de aseo ya que hace poco que me mude , la casa es grande con 2 piso y tiene 4 avitaciones , un ártico , un sótano que nunca e visto ni el artico.

Asi que decidí ir a echarle una limpia ya que siempre mis hijos les da por ser curiosos.

Primero que todo decidí ir al comedor y echar una limpiada.

Segunto limpie el baño.

Tercero limpie la cocina

Por ultimo limpie los cuartos.

Me sentí con la necesidad de ver el ártico y sótano .

Jale la cuerda que colgaba del techo y de la nada apareció la ecalera.
-ahhhhh!!!!-retrocedí.
-subí las escaleras, escuche un ruido como si un gato mordiera algo- Quien es???- me serraron la escalera , pensando que eran mis hijos que me hacían una broma dije.
-hijos no me gusta que hagan esto!!!-enojada.

-no pararemos- una voz que se me hacia familiar.

-hijos paren!!!- senti que alguien me toco el pelo y me toco la espalda.

-no pararemos- una voz que escuche detrás mio.

Mire hacia atrás aver quien era , y cómo no se veía nada, mas miedo tuve aún , di una vuelta alrededor mio y me enrede con los pies me caí al suelo y alguien me jalo los pies para atras , me golpe con la muralla y sentí que me soltaron los pies.

-no me gusta esto!!-tratando de aguantar el llanto.

-no te dejaremos- escuche la voz de mi hijo Thomas.

-hijo por favor- dije tratando de tomar la calma.

-no- se escucho con una furia tan grande

Tirada en el suelo me fui arrastrando a ver si la puerta abría , jale como 5 vezes ,llore asustada y me dijeron no tienes salida .

-déjenme por favor!! Que quieren de mí-con voz de llanto.

-.q.j..y..-no entendi.

-por favor dejenme - no podía tomar la respiración .

Me abrieron .Estava chascona con ojeras, y los ojos de llanto.

Sonó el timbre pensando que eran mi hijos abrí y no habia nadie

-alo - dije nadie respondió.

al rato vuelve a sonar el timbre .

-alo - y empezo a nublarze y ya no caía ni un rayo de sol.

Empezó a llover y me empeze a asustar de porque mis hijos no llegaban y volvió a sonar el timbre , pero esta vez no abrí.

Volvio a sonar y dije:

-Paren de jugar- y abia una niña con un vestido blanco y el pelo para adelante sin que se le viera la cara.

- Mamá eres tu??-con voz de una niña inofensiva.

-hijita como te llamas?? - con voz de miedo.

-Elizabeth - me dijo.

-emm... -no sabia que decir porque mi hija Elizabeth iba a llegar con el Thomas .

- tengo frío- dijo y enpezo a temblar pero empezo a salir sangre de su pelo.

- quieres pasar - vi hacia atras para ver si abia un lugar para entrarla.

Me apareció de la nada en la cara
- ahhhhh-me asute y se fue .

Retrocedí y me arreglé.

ESTARÉ PUBLICANDO PROXIMAMENTE LOS NUEVOS CAPITULOS!!!!😜😌😉😄😍.

EL TERROR DE LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora