¿A quien quiero?

17 2 0
                                    

Después de saber que Menmy era la hermana de Melissa , Menma se fue confundido a clase , el se sentó en su pupitre que era de dos pero como no muchos se le hacercaban el se sentaba solo y para sorpresa entro Menmy.

Profesor:Estudiantes ella es Menmy.
Menmy:Hola
Profesor : Siéntate con.........Menma
Menmy:Está bien

Menmy se sentó junto a Menma (A Melissa la había tocado en otra clase por suerte )a el le latía el corazón pero Menmy no lo notaba .
Paso la clase era hora del almuerzo Menma busco a Menmy por todo el patio pero nada.

Melissa se acercó a Menma
Melissa:¿A quien buscas?
Menma:A ti (pero en realidad buscaba a Menmy dijo eso para que Melissa no se enterará de su amor a. Menmy)
Melissa:Pues ya me encontraste , ven vamos a almorzar.

Al regresar a la clase Menma escucho un grito que venía del otro lado del patio , eran API y Noni ,Menmy está en el suelo le habían quitado su almuerzo , Menmy tenía un golpe en su mejilla ,Menma fue a socorrerla ; API y Noni le dieron bastantes golpes a Menma (a Menma no le importaba eso solo le importaba que Menmy estuviera bien)Noni y API se fueron ,Menma acabo en el suelo y Menmy dijo.
Menmy:Gracias.
Menma:No hay de que .
Menmy:Ven te llevaré a enfermería.

Después de ese día Menmy pensó ¿Porque me salvó?

¿A Quien Elijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora