🍪•1 Año Después •
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Nota de Autora- uoaaaah! -le sale el fua- (si ,mis notas son taaan informativas acerca del libro xd) está mierd* está más grande que el trasero de jimin! Un año bitch, un año!!~ •_• además...un año para que todos se pusieran más buenos!~ 7u7r •comenten en esta parte un corazón gay quien lo leyó \:,v/• (ok ya paro, me siento 8cho pero sin nepe el día de hoy :v/) -se le calman los ovarios xd-
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Por cierto es un capítulo largo ;v
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••Tae•
Ya pasaron 12 meses, 365 días, millones de minutos sin ver a Jungkook...sin poder mandarle un mensaje, sin ver su sonrisa de antes, sin poder besarle...hasta siento que el ah muerto dentro mi, pase varias semanas deprimido y mis amigos trataron de aliviarme pero solo me funcionaba el alcohol ,hasta que conocí a una chica en un Antro...Se llama Jennie ,es una linda chica que se volvió algo así como mi "novia" ya que siempre nos besamos pero nunca le eh dicho "te amo" o "quieres ser mi novia"?, total, ella me ha ayudado en mucho, sobre todo por Kook que ya no siento nada por el gracias a que ella me ah a ayudado a olvidarlo.
Narrador/a
-Jungkook Ven ,ya casi sale el avión para irse!!
Jungkook- ya voy!~
Jungkook estaba por salir de la casa de sus tíos, se iría de viaje por 1 mes a Corea para visitar a su madre ,el literal cambio su vida por completo, va a una escuela privada ,es el más popular de su escuela ya que además de ser coreano, era muy guapo y todas las chicas morían por el aunque a él no le gustaba el hecho de ser popular porque él era muy tímido aunque intento cambiar eso, además de todo eso también cambió su apariencia, ese cabello desordenado color negro pasó a café castaño y se digno a peinarlo un poco, nunca se atendió a su físico así que entro al GYM y consiguió una buena forma para así también tener Abdominales y Conejos ,también en la forma desordenada en la que se vestía la cambio gracias a sus amigos que le dieron consejos para vestirse mejor y así ser un Jungkook o como le dicen en su escuela "Conejito" nuevo.
-Te cuidas mucho Jungkook-la tía de kook se acerca para abrazarlo y este corresponde-
Jungkook- lo prometo tía -sonríe-
-me saludas a tu madre kook -le da un abrazo dándole palmadas en la espalda y el menor hace lo mismo-
Jungkook- no lo olvidaré -saca una tierna risita para después separarse de él e ir a la puerta-
Al abrir la puerta estaba alguien parado frente ella a punto de tocar el timbre, pero se dio cuenta que el menor fue más rápido que el, este solo sonrió y saludo a los tíos de kook.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi Novio -Vkook-
FanfictionKim Taehyung, un chico normal siendo acosado por alguien no tan normal. Jeon Jungkook, el mejor amigo de Kim Taehyung ,cansado de que su amigo ya no pueda estar en paz -es buena idea? -pfff vamos, que tan malo puede ser? -esta mentira es algo tonta...