Capitulo 1

10 0 0
                                    


Narra Ana:

Hola, mi nombre es Ana Gever y esta es la historia de como toda mi vida cambió. No sabes que tan influyente eres para otra persona hasta que obtienes las consecuencias.

Tenía 16 años y estaba en segundo grado de preparatoria cuando comenzó todo, solía ser amiga de todos no había alguien con quien no hablara, pero a veces ser conocida por todos es una gran desventaja.

Tenía buenas calificaciones, rara vez pero las tenía aunque prefería mantenerme fuera del estándar "Nerd" como los demás suelen llamarle.

A mitad de año comencé a salir con un chico llamado Taylor, nuestra amistad comenzó en un partido de baloncesto, el era lindo yo creía que no era un patán como todos los demás él se acercaba mucho a lo que yo llamaba perfección.

Era nuestra cita número ocho cuando me declaró lo que sentía, se me hacía raro que se olvidara de nuestra cita hasta que me llegó un mensaje de el que decía:

"Baja"

Era raro ¿Después de 2 horas aún quería salir? Pero baje sin que importara nada, el chico en realidad me gustaba... Bajé y la puerta estaba abierta, al principio me asuste pero al entrar me di cuenta de que era el, tenía una flores y un traje se veía magnífico hasta que me desmaye...

Desperté en mi sala, y después vi a Taylor sentado, a penas me vio despertar se levantó para verme.

-¿Como te sientes?

-Bien

-Tenía que preguntarte algo- dijo poniéndose nervioso- quería saber, si.... ¿Quieres ser mi novia?

Por fin, por lo que había anhelado todo este tiempo por fin había pasado.

-Si- respondí

Comenzamos una relación no formal, solo que yo me lo tomaba bastante en serio.

Helou pequeños amantes de la lectura... Los capítulos no serán muy largos siempre ya que esto casi casi se basa en mis experiencias... Bye bye los amo a todos menos a Cami. HAHAHA


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Día Que Todo Cambio 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora