Narra Ben:
* Recién habíamos llegado y ella ya estaba haciendo lío, smile se había entrado en mi cuarto y empezó a ladrarle a ________, ¿pero como demonios se llegó a entrar si la puerta estaba cerrada?)*#####1: Smile quieto!
#####2: Ben que esta pasando, ¿quién es ella?
####3: ¡Bennnn! :D
#####4: Ben quién es esta hermosura?
Ben Drowned: Aaaa...
1° Jeff mantén quieto a Smile.
2°Slender no me mates porfa, ella es mi esclava.
3°Hola Sally :3
4° Eyelles, como le decía a Slender ella es mi esclava.Narra _______:
* Estoy un poco asustada, ellos me dan un poco de miedo y lo peor es que Ben me está diciendo "esclava" a cada rato*
E. Jack: Si es tu esclava ¿por que se a aferrado tan fuerte a tu brazo?
*( Cuando él dijo eso me asuste y me puse más roja de lo normal)*
_____:¡....! (0////0)
Ben Drowned:A... yo... digo... ella... (·////·)¡No es mi culpa la culpa la tiene el perro de Jeff!
Jeff: Qué culpa tiene mi pobre Smile?!
Ben Drowned: Que el la asustó y se aferró a lo primero que encontró y lamentablemente lo primero que encontró fue mi brazo!
E. Jack: Entonces también puede ser mi esclava?
Slenderman: No Jack ella es la víctima de Ben así que hay que respetar lo que es suyo, además... ¿Ben, porqué la trajiste viva?
Ben Drowned: Bueno yo... solo quería una esclava.
_______: No es cierto, tu me trajiste por que te enfadaste al no poder matarme por que te distrajiste con ....*(me tapó la boca para que me callara)*
Sally: Ben dejala hablar.
Slenderman: Sally tiene razón, dejala hablar.
Jeff: Dejala hablar... a menos que tengas algo que ocultar.
E. Jack: Deja hablar a la hermosura de tu esclava.
Ben Drowned: ...., ok...
______: Gracias (sarcasmo) bueno como decía... él me trajo para torturarme al no poder matarme por distraerse con mi camisa semi abierta.
Slenderman: .... (0-0)
Sally: ...., típico de Ben.
Jeff: .... nunca creí que un asesino se distraería tanto por una camisa semi abierta.
E. Jack: .... que suerte tienes Ben, quisiera haber visto también.
Ben Drowned: (•////•) ... ¿porqué tuviste que decirlo?, ahora te voy a torturar el doble.
_______: Lo siento pero tenia que decir la verdad.
Slenderman: Bueno Ben estás castigado por haberte distraido por algo tan insignificante. Mil disculpas por que Ben te halla secuestrado por las puras, Ben te va a llevar de regreso así que... *(lo interrumpí)*
______: No por favor, déjenme vivir con ustedes haré lo que sea.
Slenderman: No lo sé...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final de la partida (Ben Drowned y tu) PAUSADA
FanfictionEsta historia trata sobre el creepypasta Ben Drowned que se enamora de su propia victima (tú), al principio la amenaza con torturarla, pero con el paso de un tiempo se van enamorando, pero... habrá celos y batallas a muerte por ella.