Escape Irreal

499 14 10
                                    

Tiago se levanta con la misma cara de melancolía para ir al colegio, se empieza a alistar cuando su mamá lo llama para tomar  el desayuno.

-Le respondo- Ya voy mamá, dame un momento.

Cuando termino de desayunar los interminables cup cakes de mi madre inmediatamente llega el autobús escolar.

-Adiós mamá me voy a la escuela nos vemos por la noche- le dije con tono melancólico.

Y corro apresurado hacia el autobús escolar para no perderlo, ya en el autobús voy y cojo un siento junto a mi amiga Ana, ella es una de mis mejores amigas, el chofer enciende el motor y se pone en marcha.

En camino al colegio obserbava por la ventana, veía las desgracias del mundo, gente pobre, niños mendigando, ancianos recogiendo basura, animales abandonados y de todo tipo de problemas, y algo que note en el transcurso de los anos es que la gente ya no le da importancia a estos problemas simplemente es algo que ven a diario y piensan que son una molestia, por ejemplo en el autobús nadie se percata de estos problemas, bueno quizás algunos pero con el tiempo esos algunos se convertirán en nadie.

Ya en el colegio entro a mi clase junto con Ana, Camila, Valeria y Mario.

Ya en la clase seguía melancolíco por todos los problemas que existen en el mundo y nadie le da importancia, prácticamente intentaba soñar despierto para escapar de la triste realidad una realidad que se vive desde hace demasiado tiempo, de injusticia, engaño, hipocresía, desamores y en fin muchas cosas más.

Después de largas horas de escuela al fin llego a casa pensando que mi madre ya había llegado a casa, pero no ella habitualmente llega a las 8 o 9 pm y recién eran las 6 pm, entonces decido prepararme algo para comer y hacer mis tareas.

Cuando escucho la puerta veo a mi madre entrar y me sorprendo de la hora porque me quede haciendo tareas casi 4 horas seguidas.

-Hola hijo, que tal estuvo las escuela- me saluda mi mama con un tono afónico.

-como siempre- le respondo.

-Bueno hijo estoy muy agotada me voy a descansar- Me dice con tono aun mas afónico.

-Buenas noches madre-

Estoy acostumbrado a esto, todas las noches mi madre llega cansada después del trabajo, trabaja día y noche todos los días sin descansar, con un sueldo miserable, esto tal vez seria diferente pero mi padre hace un tiempo fue asesinado cruelmente y nadie escucho nuestros lamentos, mi madre a un no se a podido recupera de ese horrible suceso.

Ya cansado me levanto tomo un vaso de agua y me meto a la cama, esperando soñar un bonito encuentro con mi padre en el campo junto a mi mama, que la veo totalmente despreocupada y feliz.

Intento dormir pero mis pensamientos me lo prohíben, sigo pensando en todo lo que vi este dia, pienso en que hay gente que gasta 90000 Dolares en un auto ultimo modelo cuando hay personas que duermen bajo un cartón de 1 Dolar, pienso en todos los animales que sufren y que no pueden hablar y decir que sufren maltrato, pienso en todas las desgracias del mundo y que nunca quisiera despertar de los sueños, que por mas que suene una pesadilla, o es mil veces mejor a pasar 1 minuto en la vida real, cuando derrepente caigo en un sueño profundo mas profundo de lo normal.

Despierto en un lugar extraño, en una selva de alguna parte del mundo, todo mi alrededor es verde no hay ni carreteras ni autos, se puede escuchar a todos los animales de la selva disfrutando una vida sin humanos, bueno la verdad no entendía si era un sueño o era la vida real pero como demonios llegaría hasta ahí?, pero es que todo se siente tan real, la tierra húmeda, el aire fresquisimo, los sonidos, y bueno de sido explorar un poco, cuando empiezo a caminar veo un caminito demasiado angosto que pasaba justo alado de un barranco inmenso, dentro de ese barranco se sentia que habian las angustias de las personas, algo muy raro pero real.

Escape IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora