Desperté a las 7:00 a.m debido a mi alarma, me duche y al salir del baño, vi a Raúl buscando ropa entre sus cajones y su maleta..
Baje para dejarle comida a Bobby, por suerte estaba mas despierto que yo.
Me maquille un poco, realmente hacerlo me recordaba cuando estaba mas pequeña, antes de que me mude a Mexico, mamá me pedia mucho que la maquile y apesar de mis errores ella decia que se veía muy hermosa.
Estaba preparando el desayuno cuando Raúl bajo y se sentó, por lo visto no tenia buena mañana.
-¿Qué pasa? ¿Porqué la cara?- le pregunté sentándome a su lado.
-He intentado llamar a mamá, pero no me contesta él estúpido telefono- me dijo tratando de no chocar con mi mirada.
-De seguro esta ocupada-dije,tratando de animarlo- ¿Iremos al hospital de niños?- pregunté
-Si, arreglate y cuando estés lista me avisas-me dijo besando mi frente- No te preocupes por el desayuno
Termine de maquillarme y subi a mi habitación para arreglarme, cuando recibi un mensaje número desconocido decia en mi pantalla
Me deje llevar por la tentación y abrí el mensaje:
No todo lo que tienes es eterno, deberías cuidarte.
Abri mis ojos como platos.
-Raúl!-grite con fuerza.
Mi novio no tardó y subió para saber que pasaba.
-Estoy aquí cariño, ¿Qué pasa?-me preguntó
Le mostré el mensaje y me abrazó.
-Tranquila, todo estará bien-me dijo besando mi frente.
Realmente me asusté mucho, nunca habia recibido algo como eso, y estaba más que asustada, me preocupaba hacer o cometer un error y tener peores consecuencias.
Se que nada es eterno y no existe persona perfecta, pero quería que todo estuviera en orden y que no nos pase nada.
Terminamos de arreglarnos,y nos dirigimos hacia el hospital de niños.
Realmente me gustaba ir allá, tenía mucho tiempo que no iba.En Hollywood no existia nada de eso, asi que me gustaba ver a muchos niños.
Entramos y nos pusimos los trajes en los baños.
Sali y en el espejo me retoque el maquillaje e hice que pareciera realmente un payaso, tenia tantas ansias de ver a Raúl, <<un payaso divino me ha de estar esperando afuera>> pensé.
Sali del baño y efectivamente estaba él, vestido de un payaso hermoso y con unos enormes glúteos.
Me rei al verlo e hice que se diera la vuelta al oír mis carcajadas.
-Parece que alguien le gusta mi atractivo cuerpo-me dijo posando.
-Parece mas bien que somos los únicos adolescentes locos que están vestidos así-rei ante mi comentario.
El se rio conmigo y agarrados de la mano nos dirigimos hacia las camillas de los niños.
Hicimos un breve show y divertimos a aquellos angelitos.
Mientras mi atractivo chico los hacía reir alguien jaló mi manga, cuando me di la media vuelta vi a ..........
.......................................................................
Espero les guste mucho❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush❤ (TERMINADA)
Teen FictionJaneth, es una chica de Hollywood que después de perder a su padre, se muda junto a su madre a México. Ella se enamora de Raúl, un chico intelectual de su clase. Raúl es Crush de Janeth, pero ella nunca ha sacado tema de ello. ¿Será qué algún día él...