capitulo 1

53 2 0
                                    

Narra Susan :

Porfin comienzan las vacaciones... Estoy en mi casa viendo una película con mi mejor amiga Areli la cual conozco desde la secundaria aun recuerdo claramente cuando nos conocimos era extraño porque​ yo no tenia amigos ella solo tenia un pequeño grupo, uno de sus amigos me comenzo a hablar se llamaba Bryan jeje ese pequeño diablo le debo bastante gracias a el me di cuenta de que a ella también le gustaba el K-pop en especial EXO y hay comenzó toda una gran amistad, que ahora que lo pienso ella se veia mas cuerda cuando la conocí...

Areli: -chasquea los dedos- hey no estás poniendo atención a la película

Susan: aaaah es que porque tenemos que ver esa película? La hemos visto mil veces

Areli: no habia nada mejor en la tele no es mi culpa que tu perro haya descompuesto el dvd -en tono de burla-

Susan: -riendo- fue un accidente dejalo en paz

(Toc toc)

Susan: ¿quien es?

xx: ¡La persona que te llevara a la playa! -Habre dramática mente la puerta-

Areli: gracias por invitarme pero no creo que me dejen ir

Susan: me decia a mi -le muestro la lengua y ella hace lo mismo-

Alice: ah ya basta las dos -nos avienta las almohadas- Aileen como no estuviste de acuerdo en ir esta semana a clases aun que ya sea la última semana, nos iremos el martes osea mañana y tu Areli, iras a la escuela no te puedes ocultar en mi casa -riendo-

Areli: bien pero me la devuelves sana y salva

Alice: por supuesto, es mi hermana pequeña

Después de que mi hermana salio, Areli y yo comenzamos a alistar mis cosas para el dia siguiente solo tomarlas e irme... Cuando terminamos bajamos a comer, rato después nos despedimos y ella se fue, me dirigi a mi habitación, puse mi reproductor de música con la canción de love me right de EXO a todo volumen y me quede profundamente dormida...

Me desperté y eran las 12:00 am me metí a la ducha cuando termine fui a mi closet y me puse un pans gris y una blusa blanca de manga larga holgada tome mi celular y fui a la cocina como de costumbre desayune cereal y vi los mensajes de Areli la mayoría fotos de Chanyeol y otras cuantas de chen las cuales le agradecí bastante...

No habia nadie en mi casa asi que fui a mi habitación y me digne a dormir

Susan ya levántate se les hara tarde!!!

Sep, esa es la hermosa forma en la cual mi madre me despertaba basicamente todas las mañanas... me cambie de ropa y bajé... Porfin me iría con Alice a la mar!!! Siempre quisimos salir solo nosotras dos y porfin lo habíamos logrado.

Despues de unas 4 horas de camino con mi hermana gritando y cantando no se que carajos por fin habiamos llegado.

Llegamos!!!! -Grito Alice muy emocionada-

Susan: (en tono de burla) encerio?! Si no me dices ni cuenta me doy

Alice: -lo golpea en el brazo-

La verdad a mi jamas me habia gustado la arena pero no forzosamente tenia que estar en la playa.

Pasaron 3 días y yo ya estaba super exsausta ya habia echo lo que queria y aunque hablaba con Areli un rato todos los dias ya la extrañaba asi que le dije a mi hermana que me iria primero ella se quedaria un día más, recogí mis cosas me despedi de mi hermana y me fui a buscar el bendito autobús que me llevaria a casa.

Tenia el mapa en las manos y cuando menos me di cuenta una camioneta ya me habia arrojado un metro de ella me dolia todo en especial la cadera todo me daba vueltas yo seguia con los ojos cerrados debido al dolor, escuche una puerta de la camioneta abrirse y unas personas hablando el problema era que no entendía ni un carajo abri los ojos rápidamente y en frente de mi estaba el mismísimo oh Sehun, Chanyeol y Xiumin me veían muy preocupados me quedé en shock no me podia mover tenia a mis ídols favoritos enfrente de mi, vi el labio roto de Sehun y lo último que vi fueron sus profundos ojos cafés después de eso me desmaye...

Us and them (EXO) °PAUSADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora