POV ALEC
Hace una semana que estoy tirado en mi habitación , llorando, pensando si Magnus ya estaba interesado por otra persona. En mi mesita de luz tengo mi teléfono, y cada dos minutos lo miro como esperando que el me llame, pero se que no va a pasar porque, a pesar de que siempre peleábamos, nunca lo había visto tan enojado.
De repente la puerta se abre y me saca de mis pensamientos. Isabelle está vestida con un vestido de cuero negro por arriba de las rodillas y unas botas altas.No entiendo como puede vestirse así. Son sólo las 12:30 del mediodía.
-Hey Alec. Jace, Clary y yo vamos ir a Taki's ¿Quieres venir con nosotros?
-A ver Isabelle, - dije con tono de impaciencia- ¿Me ves con ganas de hacer algo más que quedarme aquí y morir?
-Vale, ¡pero sí vas a morir hazlo más rápido!
- Dame una razón por la cual tendría que ir.
- Te voy a dar dos razones. Primera razon : estas aquí encerrado hace ya una semana y apuesto que ya ni te acuerdas de cómo es el sol.
Razón dos: Vamos a festejar qué yo le pedi a Clary que sea mi Parabatai
Es verdad, me había olvidado. Hace tres días Isabelle le pidió a Clary que sea su Parabatai, y Clary obviamente le dijo que si.
-Bueno, esta bian- dije con fastidio.
-Yey!- exclamo Izzy desde el merco de la puerta . Parecía muy feliz- Bueno , vístete y te esperamos abajo ¿vale?
-Vale.
POV MAGNUS
Hoy, después de una semana de lamentos me obligue a salir. Tengo que encontrarme con alguien muy importante en diez minutos.Nos reuniríamos en el restaurante favorito de esos nefilims estupidos, y al pensar esto me acuerdo de Alec. Sus ojos azules y sus labios finos. Me obligo a pensar en otra cosa por que si no iba a terminar llorando.
Me pase toda la semana con Presidente Miau en brazos , sollozando . Pero hoy no , hoy todo va a cambiar.
Llego a Taki's y me siento en una mesa para dos.
POV ALEC:
Cinco minutos después bajo. Abajo están Jace y Clary agarrados de la mano e Isabelle al lado de estos. Jace y Clary parecen soprendidos, pensaban que nunca iba a volver a salir, y no lo hubiera hecho, pero Izzy insistió tanto que cedí .
- Bueno , ¿vamos?- pregunto la pelirroja
-Si - respondí yo sin animos.
Al llegar nos sentamos en un box.Yo al lado de Isabelle y Clary al lado de Jace. De repente a la pelirroja se le agrandan los ojos como platos y le susurra algo al oído a Jace. Parece que los dos están viendo atrás de mi, así que volteo y no creó lo que veo: Magnus sentado en frente de Merlion charlando entretenidamente.
______________________________________________________________________________
JAJAJA SOY MALA.... bueno ya casi tengo el ultimo capitulo. Estoy pnsando en hacer una historia de Maia y Jordan....
ESTÁS LEYENDO
Magnus y Alec
FanfictionEsta es una pequeña historia de Magnus y Alec.Este es mi primer fic así que tenganme piedad... Esta historia se situaría después de Ciudad de las Almas perdidas