POV MERLION
Voy con paso apresurado al cuarto del Amo. Me pidió que lo llamé así , es un tipo arrogante y malicioso . Lo odio, pero si no estoy de su lado , me matara.
Por otro lado, tengo muy buenas noticias para el Amo, el plan está completo y nadie sospecha nada.
Me asomo por el marco de la puerta después de haberla tocado tres veces. El cuarto era grande y lúgubre, una cama por aquí, un sillón por allá...
Cuando entro completamente , siento algo frío rozándome la oreja, eso antes del inquietante zumbido. Me doy la vuelta y , en la puerta, yace una foto de : Jonathan Herondele, Clarissa Morgenstern, Isabelle y Alec Lightwood, Maia Roberts , Jordan Kyle , Simon Lewis y Magnus Bane. Sobre la cara de Herondale , un cuchillo , ha sido clavado, mejor dicho lanzado.
- Amo, ya hice lo que me pidió. Le cambie la poción de inmortalidad a el magucho* de cuarta por una poción somnolienta .Si Alexander lo ingirió deberá hacer efecto en los próximos días. Y así , podrás concluir con tu plan.
- Bien hecho, Merlion. Espera ....¿te asegurastes de que lo ingiriera?- Ouch, no me percate de eso..
Vacilo un momento, me sudan las palmas de las manos, no se cómo va a reaccionar ya que Seb... el Amo, es un poco sensible.
- No... Pero estoy seguro de que Magnus lo convencerá de que lo tomé .
-¡Hada estúpida! ¿Tu crees que Alexander es tan idiota? , ¿Crees que, después de analizar la situación todo un día, no va reparar en el pequeño detalle de que, las hadas como tu, son una especie simplona y traidora?- dice intentando de controlar su ira arrazadora.
-Pero, Amo, usted no me dijo que tenía que fijarme si la ingería o no.- respondo yo titubeante.
-¡PERO ERA OBVIO, IDIOTA!- empieza a jadear fuertemente. Intenta, notoriamente, de tranquilizarse pero no lo logra. Tantea en la mesa ratonera que tiene a su izquierda, coje una daga afilada. Oh no... Ya se lo que pasará ....
Esxtiende su mano izquierda, como para la puntería, y con su mano derecha, flexiónada, apunta a mi garganta.
Y con un empujón, la daga sale disparada.
Oscuridad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo fue cortó ya que quería dejar intriga , jajaja
Espero que lo hayan disfrutado. Pronto subiré otro.
ESTÁS LEYENDO
Magnus y Alec
FanfictionEsta es una pequeña historia de Magnus y Alec.Este es mi primer fic así que tenganme piedad... Esta historia se situaría después de Ciudad de las Almas perdidas