Capítulo 14

3.9K 95 7
                                    

Capítulo 14: felicidad por una nueva vida, oscuras intenciones


Narrador: la pelirroja parecía de piedra en ese momento las palabras de Yulia fueron realmente "yo...también...te...amo", su corazón bombeaba rápido a pesar de lo inmóvil que estaba, la morena solo la veía sonriendo y con un brillo especial en la mirada que seguía clavada a esos ojos verde-grisáceos.

Lena: qué dijiste? – dijo luego de unos minutos que parecieron siglos.

Yulia: yo también te amo – dijo sin perder su sonrisa – te amo Lena te amo tanto – dijo al comenzar acariciar su rostro, mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

Lena: lo dices en serio? – dijo viéndola entre emocionada, nerviosa, incrédula y sorprendía todo en una misma mirada.

Yulia: si es en serio – dijo al darle un leve beso en los labios mientras le limpiaba las lágrimas de sus mejillas con sus dedos pulgares.

Lena: Yulia!!! – Dijo conmovida – yo... - pero no pudo seguir hablando ya que el doctor apareció de nuevo.

Iván: aquí les traigo el récipe – dijo sonriendo, estuvo platicando con ellas de cómo debía alimentarse ahora la pelirroja, sus cuidados pero sobre todo de los posibles riesgos por lo que podía pasar, lo que más las alarmo es saber que las primeras 12 semanas eran cruciales ya que podía surgir un aborto espontaneo, eso las asusto por lo que la morena abrazo a la pelirroja mientras seguían escuchando al doctor – bueno chicas eso es todo – dijo sonriendo.

Yulia: muchas gracias Iván – dijo sonriéndole y dándole la mano.

Iván: las espero aquí dentro de 1 mes para el chequeo de rutina y el primer ecosonograma del bebe – dijo sin perder la sonrisa.

Lena: si aquí estaremos sin falta – dijo emocionada.

Yulia: espero que esto quede entre nosotros – dijo viendo con un poco de seriedad.

Lena: Yulia!!! – dijo a modo de reproche.

Iván: es idéntica a su padre – dijo sonriendo – si y no te preocupes que la confidencialidad doctor-paciente es parecida a la que tendrás con el sacerdote.

Yulia: eso no es del todo cierto – dijo con frialdad.

Iván: si pero yo no era tu medico antes – dijo con seriedad – así que tranquila que no diré nada.

Lena: ya nos debemos ir – dijo tomando a la morena del brazo – muchas gracias por todo.

Iván: no te preocupes – dijo sonriendo – así que a comer sano para que crezca sano y sin problemas.

Narrador: las chicas salieron pero antes Yulia se disculpó por esos comentarios, pero la verdad aún estaba resentida con los médicos por todo lo que paso en su infancia y adolescencia, ambas caminaron tomadas de las manos era la primera vez que hacían eso, por lo general solo caminaban juntas y ya pero desde su luna de miel eso cambio, al llegar a la camioneta de la morena no dijeron nada ni cuando la pelinegra se puso en marcha, ambas iban muy pensativas pero más que nada sorprendidas y un poco shockeadas por la noticia, al pasar por una farmacia Yulia se detuvo y saco de chaqueta el récipe.

Lena: qué hacemos aquí? – pregunto algo sorprendida.

Yulia: comprare esto – dijo mostrándole aquel papel que le entrego el médico – ya vengo.

Narrador: la pelirroja no dijo nada solo asintió, por su parte la morena entro y le entrego otro papel al farmaceuta de turno, en esta hoja solo decía "entrégale las medicinas y no digas nada a nadie sobre que le vendiste, nos arreglaremos después Iván" el chico conocía esa firma, era del médico que lo ayudo a practicarle un aborto a una niña de 14 años que el embarazo, es por eso que el chico reviso el récipe y le entrego todo en una bolsa de papel negra, la morena pago y el chico solo le dijo "eso le durara un mes la próxima vez que venga solo deberá pagarlo, estoy aquí solo los días jueves de 9 al 12", la pelinegra asintió y salió agradeciéndole al chico la discreción ya sabían que la próxima semana verían a una obstetra, ya que Iván era solo médico general pero este conseguiría a alguien de confianza o a alguien que le debiera un favor, al entrar a la camioneta entregándole la bolsa a la pelirroja quien la tomo y comenzó a leer las etiquetas de estas, al llegar a casa solo subieron a su habitación y se encerraron ya que debían hablar.

Me enamoré de mi esposa t.A.T.u (original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora