Ya no podía mas, este había sido Eloy peor día de mi vida, la peor semana diría yo y estaba harta .
Estaba harta de mi vida que no valía nada, una vida en la que yo no era mas que el felpudo donde se limpiaba los pies la humanidad antes de entrar en la vida de verdad porque, pese a lo que digan los libros de texto, cumprir las funciones básicas no es suficiente como para considerarse vivo.
Me levante de la cama y lentamente baje a la cocina. Por el camino vi que tenia los ojos rojos y llenos de lágrimas, pero no recordaba haber empezado a llorar.
Por fin llege a la cocina. Respire hondo y mire al frente, apenas cuatro pasos me separaban del cajón donde guardabamos los objetos punzante y/o afilado. Pero tiempo que tarde en llegar fue la espera mas larga de mi vida.
Coji un cuchillo y lo apolle en mi muñeca, respire hondo y lo hice. Un corte profundo o por lo menos eso me parecía porque en realidad no veía mas allá de el rio de sangre que corría por mi brazo y no oía mas que constante goteo de mi sangre contra en suelo. Lo había hecho y me sentía sorprendentemente bien. Pero sabia que no era suficiente asique subí el cuchillo asta mi pecho y conté hasta tres. Una, dos...
- Yo que tu no lo haría. - Di un respingo y el cuchillo callo al suelo.
- Quien eres tu y que haces en mi casa. - dije yo mientras me giraba lentamente.
Tu era un chico no mucho mayor que yo, de diecinueve años a lo sumo, y estaba en mi cocina por alguna razón que desconocia.
- ¿De verdad eso emporta?
- Si
- Yo no estoy tan seguro, te acabo de salvar la vida.
- Solo se puede salvar la vida a quien quiere ser salvado, a mi en cambio me la has arruinado.
- Si tu lo quieres ver asi.
- Yo...- Pero como se atrevía el avía hirrumpido en mi casa como si nada y se atrevía a exijirme algo- Tu...
Todo empezó a dar vueltas y fui consciente de mi herida que seguía goteando contra el suelo. Las piernas me temblaban y la vista se me nubló a la vez que caía al suelo.
Ya estaba lista para el golpe que terminaría con todo, pero en vez de eso sentí el contacto con la piel de alguien que me susurraba al oído que no tuviera miedo.
Holaaaalaverdadesqueestáeslaprimerahistoriaqueescriboparawattpadasique ¿quedebohacer?¿Osgusta? Siesasíporfavorvotar.
Cambio y corto,
M00001
XDxdxd
ESTÁS LEYENDO
Me salvó la vida un demonio
FantasyEstaba harta de la vida... hasta que el me rescató y me enseño a vivir. Prohibida la copia total o parcial del libro y/o argumento.