Los días volaban en esa pequeña casa en Kansas, días tranquilos, llenos de sol siempre el ambiente era calmado comparado con todo el mundo que siempre se encontraba en un enredo por suerte el mundo era protegido por el ligeramente canoso superman y una siempre renovada liga de la justicia que aun tenia el orgullo de decir que aun conservaba a la mitad de sus miembros fundadores. Bruce miraba a la nada conectado a una maquina que registraba sus latidos constantes y a una bolsa de suero, mientras escuchaba el cantar de los pájaros que solo lograban hacer que sus ojos le pesaran, de nueva cuenta termino por caer dormido.
Un viejo comunicador se postraba en la mesita de noche, pertenecía a sus días como Batman buenos recuerdos se hallaban en ese viejo y desactualizado artefacto.
Mientras tanto en un lejano satélite sobre la superficie terrestre se encontraban sentados un grupo de viejos fundadores que no se retiraban de la sala pese a que ya había terminado la reunión.
Un viejo Flash que aun conservaba y observaba un relicario con una foto de la boda de el y su difunto esposo, Hall, una mujer maravilla que se conservaba igual al no aparentaba mas de 5000 años los cuales si poseía, una mujer halcón que mostraba que pese a su edad poseía la misma energía y vivacidad por la lucha, un detective marciano que no se le notaba cambio alguno y aun superman que iba y venia siempre al pendiente del calmado y fuerte latido de su esposo cada latido le era una bendición ya que la avanzada edad de Bruce lo postro en una cama. No importaba en que rincón del planeta estuviese o si estaba en el espacio siempre escuchaba los latidos de su amante, su mejor amigo.
Como en ese mismo momento mientras ordenaba documentos en la sala de reuniones de la atalaya, siempre lograban hipnotizarlo eran como un tambor bien afinado y que rara la vez se salía de su firme compas y cuando lo hacían salía disparado solo para encontrar que Bruce se encontraba discutiendo con su enfermera o con alguno de sus hijos, lo cual era mas común cuando Jasón o Damián los visitaban, lo que se había vuelto muy común últimamente era una tos incesante que según el doctor no era nada de que preocuparse.
Una joven enfermera subía las escaleras con mucho ímpetu mientras tarareaba una canción vieja, canción cuyo nombre no conocía, al llegar a la cima de la escalera se dio media vuelta a la izquierda para dirigirse a una habitación donde dormía un viejo y ligeramente gruñón Bruce, " je 'ligeramente'" pensó la chica.
. —¡¡¡¡¡¡hola señor dormilón...!!!!!!!- le canto a el hombre que ya había logrado conciliar el sueño, camino asta la mesita de noche para acomodar unos tubos y ver los signos vitales de su 'paciente' que solo se quejo al sentir y oír sobre todo oír la presencia de la mujer –buenos días señor Wayne, le traje su desayuno... ay que obscuridad no veo ni mi mano enfrente de mi, dejemos entrar la luz para este vampiro – abrió las cortinas con una mano mientras con la otra sujetaba una placa metálica con mucha maestría.
. – si es ese horrible puré de espinacas juro que lo volveré a aventar por la ventana
. —no, es horrible puré de manzanas non canela y miel.
. – mph, mejor desconéctame
. – alguien despertó de un muy peculiar buen humor el día hoy.
Clark al no encontrarse en casa por motivos de la liga Danny tenía que cuidar muy bien del ponzoñoso murciélago.
. —mi querido Bruce, aun sigo preguntándome como Alfred te tolero todos estos años
. – el no era el único que me toleraba
La chica lo ignoro y procedió a ver el electrocardiograma que registraba todo normal noto que la bolsa de suero necesitaría ser remplazada próximamente.
ESTÁS LEYENDO
ultimo deseo
FanfictionDespués de su retiro como batman Bruce pasa a mudarse a la casa de los Kent en villa chica con su esposo Clark, ya que la edad avanzada de Bruce no le permite estar en un lugar tan frió como su querida Gotham. un kryptoniano sera capas de ir en cont...