Y la favorita,con ustedes esmeralda!-
Salí caminando de forma sensual hacia el escenario, como siempre había muchos hombres, todos aplaudiéndome y grabándome, como odio eso. Como odio mi vida. Empece con mi show esta vez era la despedida de soltero del hijo de un multimillonario, eso era bueno, con eso completaría para laoperación de mi hermano menor el cual está enfermo desde los 3 años, ahora que tiene 5 se empeoró y necesita una operación, eso ya estaba previsto así que empecé a ahorrar. Mis padres me sacaron de la casa, pues no podían mantenerme ni a mí ni a Carlitos. Cuando ya no podía más fui donde ellos pero se habían ido a otro país según mis vecinos. Me sentía perdida y tenía que encontrar un empleo como sea. Tenía 15 cuando pasó, no había terminado la secundaria, tampoco estuve en una universidad, y peor un título. Opté por un trabajo fácil, el de ser una bailarina en un club nocturno donde solo van millonarios, a pesar de ser la novata y la más joven, los hombres pagaban más por mi. El hecho de que tengan plata no significa que me den miles y miles de dólares de salario. Me dan un poco más del mínimo, con eso me basta para comprar las pastillas de mi hermano, comida y estancia en el pequeño cuarto en donde vivo. Hace 3 años encontré a una señora la cual vivía sola y tenía dos cuartos disponibles. Ella me ayudó desde que yo no tenía ni un centavo, la ayudaba con la limpieza, con eso pagaba la renta de todo el mes. Fue uno de esos ángeles que se te aparecen en la vida para llenarte de fuerza, esperanza y alegría en los momentos más difíciles. Tiempo después llegó una chica de mi edad. Nos hicimos mejores amigas y nos ayudábamos mutuamente. Esa es mi historia, no es la más bonita pero así consigo salir adelante.