la cita

56 1 1
                                    

Narra tae:
Dios mio mi cabeza como duele me levante de la mesa espera que hago en la mesa ahy ya fue me fui a mi cuarto y me bañe,peine y me vestí levante a kooki y a los otros dos vagos y cuando iba a levantar a jimin el solo decía;

-mmm _____ que hermosa eres y eres perfecta(kooki se reía)mm mas rápido linda(en eso lo levanto y comienzo a sacudirlo).

Yo- jimin maldita sea despierta hijo de puta.

Jimin-qu....que te pasa.

Yo- cuando tuviste relaciones con mi prima imbécil.

Jimin- que dices yo nunca tocaría a tu prima al menos que ella me lo pida.

Yo- imbécil dime la verdad.

Jimin- bueno solo la bese feliz .
(Le pegue una piña)

Yo- tu fuiste el que le iso esos chupones, eres un idiota entiende lo ella es mi prima.

Le iba a pegar una trompada hasta que vi a namjoo y a _____ entrar por la puerta.

Ella-tae que le has echo eres un idiota.

Yo- y como es eso que este puto te iso esas marcas y te beso.

Ella- esas marcas fue porque antes de venir acá había tenido relaciones con oliver y el me beso porque un niño llamado tae me iso llorar.

Yo-lo.....lo siento esto mejor me voy a mi cuarto.

Narra______: no puede ser mi primo le pego a jimin es un idiota todos me miraban y jin me dijo.
- bebe de donde sacaste esa ropa se parece mucho a la de namjoo.

Yo- es la ropa de el, es que anoche se me rompió el vestido y nam me presto su ropa bueno ahora me llevaré a jimin a mi cuarto para que me cuente que le paso.

Levante a jimin y me lo lleve a mi cuarto cuando entre lo recoste en la cama y fui a buscar me ropa para ponerme, me puse esto:

Levante a jimin y me lo lleve a mi cuarto cuando entre lo recoste en la cama y fui a buscar me ropa para ponerme, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JImin no dejaba de mirar mi culito hasta que me di vuelta y le dije.
- jimin que le dijiste a tae para que se pusiera así.

Jimin-estaba dormido hasta que el me levantó y me pregunto si me acosté con vos yo le dije que no,me lo pregunto devuelta y yo solo dije que te bese después el me dijo que si te ise esas marcas y yo no le dije nada porque llegaste a tiempo.

Yo- la próxima yo estaré para protegerte.

Jimin- me darías un beso.

Yo-esta bien pero solo uno( me a ser que a el y lo bese con ternura) jimin hoy tengo una cita con
j hop no quiero que tae y voz se maten ok.

Jimin-ok.

Acompañe a jimin hasta el sofá y lo deje ahy,namjoo y jin me miraban de arriba a abajo y les dije; chicos están bien porque me están mirando como si fuera una presa para ustedes.

mi tonto primo( tae y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora