como todo comenzo

3 0 0
                                    

Te has preguntado si es verdad que tenemos a alguien que siempre nos cuidara  que estará con nosotros, que aunque no la veamos queremos creer que esta ahí. Pues yo si aunque la verdad no creo esas  cosas.

-Mi nombre es Arima Nicole me gradue de la universidad hace un año ahora soy ingeniero en sistemas trabajo en una pequeña empresa aunque siempre me imagine trabajando para las mejores empresas  tienes que entender que tus planes no siempre van como te los imaginas...

-cuando cumplí 10 años mi madre murio por algo que las personas conocemos como cáncer un año después mi padre sucumbió por la tristeza y falleció... Si falleció por el dolor.

Lo único que recuerdo de esos fue lo que una chica me dijo "no estés triste aunque crees que te quedaste solo en él mundo yo siempre estaré a tu lado" jamas volví a ver a esa chica.

Siempre me invitaron a ir a lugares religiosos se supone que para sentirme en compañía siempre me decían que Dios tiene un propósito para todo y que él jamas deja solo a nadie que siempre pone a alguien que te cuide aunque tu no lo veas... Jum yo no creo en eso!

  Bueno basta de hablar de mi pasado es hora de entrar a la verdadera historia.

13 de abril de 2016

Oficina

Compañero de trabajo- Oye Nicole la jefa te espera en su oficina.

Nicole- EH! Gracias ire en seguida.

Murmullos- que crees que quiera la jefa con él, seguro lo elojiara siendo siempre él consetido de la oficina.

Nicole- Quería verme jefa Toquiyama.

Jefa- Ha! Nicole pasa sientate veras llegara una nueva empleada a la oficina y pues yo quisiera pedirte si pudieras ser su tutor por un tiempo hasta que ella se acostumbre a trabajar aquí.

Nicole- Yo!! (Cara de sorprendido).

Jefa- si algún problema.

Nicole- no pero creo que hay personas mejor calificadas para este tipo de cosas.

Jefa- no seas modesto tu eres bueno en lo que haces podrás enseñarle bien.

Nicole- bueno es que (tartamudeando)
Con lo mal que me relaciono con las demás personas dudo que pueda (hablando en su cabeza).

Jefa- además no puedes negarte.

Nicole- no puedo! Pero por que?

Jefe- bueno pues por que ella te pidió a ti específicamente.

Nicole-Heeeeeeeeee! A mi! (Exaltado).

Jefe- si ella dijo que debía ser contigo aunque no me quiso decir la razón  (cara de confusión).

Nicole- no puede ser es posible que ella sea una lo sicópata obsesionada conmigo ( hablando en su cabeza) (cara de asustado).

Jefe- bueno todo estará bien no hay por que preocuparnos.

Nicole- bueno al menos espero tener algo de tiempo para prepararme.

Jefe- bueno tienes lo queda del día de hoy para preparte.

Niocole- que quiere decir con eso?.

Jefa- pues que ella llega mañana jaja (sonrisa de lo siento).

Nicole- Queeeeeee! (Desmayo)

Jefa- Nicole resiste!! (Cara de preocupación).

Casa de Nicole

Nicole- que voy hacer no estoy listo para esto y si lo hago mal y se enfada conmigo y si es una de esas chicas que le gusta tomar le mando (imaginadose cosas) y si en verdad es una sicópata que solo quiere torturarme hasta morir. Jaja claro que no lo mas seguro es que sera una agradable y linda chica (calmándose a si mismo). Pero y si no haaaaaaa!! Que voy hacer?.
Bueno supongo que no lo sabre hasta mañana tratare de dormir.

Media noche

Nicole- no he podido dormir nada por los nervios (hablando en su cabeza) (cara de desvelado) Haaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Por que no puedo dormir (grito)

Despierta a los vecinos

Vecinos- oye tu maldito callare ya es tarde, idiota despertate a mi hija, deja dormir.

Nicole- LO SIENTO!! (grito).

Nicole- heeee (suspiro) bueno tratare de dormir un poco.

Día siguiente 14 de abril 2016

Casa de Nicole

Nicole- haaaaaaaauu!!! (Bostezo) al final no pude dormir mucho.

Camino a la oficina

Nicole- bien no estés nervioso es solo una chica todos estará bien (hablando en su cabeza).

Choque repentino con alguien

Nicole- estas bien disculpadme no te vi.

Chica desconocida- estoy bien no te preocupes.

Nicole- wau!!! Es hermosa!! (Cara de impresionado).

Chica desconocida- oye por que pones esa cara de pervertido al verme? (Cara de desconfiada).

Nicole- cara de pervertido de que hablas no soy un pervertido (exaltado).

Chica desconocida- admitelo me estabas viendo con ojos lascivos.

Nicole- no te estaba viendo así (cara de enojo).

Chica desconocida- sabes que no tengo tiempo para discutir con un pervertido como tu.

Nicole- que no soy un pervertido!! (grito)

Chica desconocida- bueno como sea adiós (cara de desagrado).

Nicole- valla que chica mas extraña lo que tiene de hermosa lo tiene de irritante.

Nicole- haaaaaaaa! Ya voy tarde!!

Subiendo en él ascensor

Compañero de trabajo- oye Nicole escuche que tienes que entrenar a la nueva en él trabajo jajaja (risa burlona) supongo que te sienta bien hacer de niñera verdad.

Nicole- (mirada de desagrado)

Llegada a la oficina

Nicole- buenos días.

Jefa- Nicole listo para hoy.

Nicole- bueno eso creo (cara de no estar muy seguro)

Jefa- vamos ten mas confianza en ti mismo se  que lo haras bien.

Nicole- es fácil para ti decirlo (murmullo).

Jefa- he! Dijiste algo?

Nicole- no que si ya llego la nueva compañera?

Jefa- aun no dijo que tendría un poco de retraso pero no ha de tardar en llegar.

Nicole- nervioso.

Jefa- oh! Me dice que viene subiendo por él ascensor.

Se genera una atmósfera de ansiedad en la oficiana.

Llegada del ascensor.

Jefa- bueno les presento a su nueva compañera de  trabajo.

Nicole- no puede ser cierto!!! (mirada de sorpresa...) por que esto me pasa a mi!!! (grito).





Continuara......
Sig. Capitulo "ella"

Gracias por leer esta pequeña historia se que soy un escritor aficionado pero espero ir mejorando poco a poco enserio agradezco su apoyo!!






















Quien eres tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora