Beautiful

2.5K 268 41
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Historia dedicada a Mimi Vázquez, a la cual le gusta mucho está pareja.

La historia está ubicada en un AU. Hinata tiene 17 años.

Beautiful

Caminó despacio, con la mirada gacha, intentando ignorar las miradas, los susurros.

Se sentó en su banca en forma lenta, siempre se sentaba en una de las bancas que estaban más atrás, en silencio. Pocas veces participaba en clases.

Era su último año en la escuela, solo le quedaba un año en ese lugar.

"Ahí viene la rara"

"La tartamuda ya llegó"

"Se cree mucho solo por su apellido"

Apretó los ojos, tratando de no darle importancia a los comentarios que escuchaba.

¿Creían que la familia Hyuga era perfecta?

La clase comenzó y ella se esforzó por poner atención, queriendo ignorar los susurros a su alrededor.

−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−

Cuando bajó del coche dio un largo suspiro, dándose el valor para entrar a la imponente mansión frente a ella.

− Que haga eso para retrasar las cosas solo muestran lo patética que es.

Se sobresaltó ante las palabras dichas a sus espaldas y cerró los ojos por unos segundos.

Neji Hyuga, era su primo y vivía con ellos.

Un genio sin precedentes, el mismo que su padre no dudaba en recalcar que era mejor que ella en todo sentido.

− Así es ella.

Ignoró la voz de su hermana y comenzó a caminar a la casa, sintiendo esa sensación de desolación en el pecho.

Su padre caminaba por el pasillo cuando entraron, pero apenas le dirigió la mirada antes de dirigirse hacia Neji.

Pasó por su lado sin hacer ningún comentario, solo la reverencia que hizo ante él detuvo momentáneamente su camino. Cuando llegó a su cuarto se quedó recargada en la puerta con una mano sobre su boca para ahogar los sollozos mientras las lágrimas silenciosas caían por sus mejillas.

Quería a su mamá, la extrañaba tanto.

Miró la hora, era temprano, y aun debía hacer la tarea.

−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−

Abrió sus ojos rojas orbes.

Dolor, desesperación, esos sentimientos oscuros. Ansía de muerte.

Se le hizo agua la boca.

−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−

Miró el lugar sombrío, todo era de un tono un tanto grisáceo.

Se sentó sin fijarse bien donde lo había hecho y cerró los ojos con fuerza, presionando las rodillas contra su pecho. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

− Llorar no es bueno.

Alzó su mirada levemente, para encontrarse con una mirada negra cerca de la suya.

− ¿Qué?

El chico frente a ella era muy apuesto, con su cabello y sus ojos negros.

BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora