-Quién soy yo❓bueno... Si lo quieren saber empezamos desde donde mi vida soñada se volvió un infierno.
Yo era una Niña muy feliz tenía 2 padres amorosos y 2 hermanas mayores una se llamaba Debrah y otra se llamaba Amber,Cuando cumplí 14 años mis padres tuvieron un accidente automovilístico donde los 2 fallecieron dejándonos a mis hermanas y a mi huérfanas.Debrah tenía 17 años no faltaba mucho para que cumpliera los 18 pero mientras eso pasaba nos quedamos con mi tía que vivía en otra ciudad eso significa que tuve que dejar todo atrás... Mis amigos,mi ciudad,mi instituto y mi primer hogar todo y empezar desde cero.
Los primeros meses iban muy bien pero luego algo cambio en mis hermanas eran malas conmigo y me trataban de esclava hasta que las 2 llegaron al extremo de golpearme,yo no le decía a mi tía por que sabia que le dolería saber como eran Amber y Debrah así que me mantuve en silencio.
El nuevo instituto❓ una mierda completa ahí todo era peor todos me trataban como la nerd,la estupida,la que todos podía utilizar y no tenía amigos solo uno...su nombre era Kentin pero yo le llamaba Ken éramos inseparables hasta que se tuvo que ir como todas las personas de mi vida,Todos me molestaban a su manera yo trataba de evitarles pero era casi imposible pero había un chico en particular que me hacia pasar los peores ratos su nombre❓Castiel el era el peor de todos me humillaba de las formas más espantosas que se les puedan ocurrir.Al final no pude aguantar mas y decidí salirme del instituto y me fui a una escuela Militar mi tía estaba triste pero sabia que ahí me volvería mas fuerte,Cuando llegue era una chica débil y tímida pero todo cambio cuando me volví a encontrar con Kentin al parecer su padre quería que fuese militar y lo metió en esta escuela poco a poco el se volvía fuerte y yo también pasaron los años y éramos muy diferentes a aquellos chiquillos pequeños,tímidos y sin voz propia.Kentin era tan fuerte como un roble y era más atractivo y yo... Era poderosa,fuerte,indestructible se puede decir que tenía más fuerza que Kentin,fui la mejor de la escuela militar y era mejor por mi,Cambie mi aspecto antes tenía un cabello corto color castaño oscuro ahora mi cabello es muy largo y castaño mas claro,mis ojos son los mismos un color azul marino pero con la excepción de que ya no ocupaba mis gafas ni mis brakets.Volví a la ciudad con un solo propósito...Venganza,vengarme de todos aquellos que me hicieron menos,que me apartaron,que me bajaron la autoestima a todos ellos los quiero ver de rodillas pidiendo mi perdón,todavía no saben de que soy capaz y cuando lo demuestre no habrá persona que no me tema por que yo puedo ser Mala,Cruel,Inhumana y Una loca..
Prepárate Sweet Amoris que ya llego su peor pesadilla...
YOU ARE READING
Mi Chica Mala
FanfictionSamantha es una chica fuerte y ruda pero su pasado es lamentable con mucha maldad por eso después de 3 años decide volver al Sweet Amoris donde su pesadilla comenzó a esta Joven chica con sed de venganza le esperan nuevos amigos,Venganzas y el chic...