5

30 0 2
                                    

Zoe ese nombre . Bonito no .Sky me cuenta todo sobre ella ,con la persona que estaba hablando para hacer algo hasta que yo llegue en su camino .

Yo no sabia de Zoe ni sabia quien putamente era. Pero si se que le pute la vida desde que le di el beso a Sky.

Ella me seguia contando . Ya yo me queria hechar para atras aun que no eramos nada nos llamabamos "bregas fieles" ¿por que ? Por que tenia miedo de estar con una nena. No soy gay pero me atrajo una .

Putas pecas y sonrisa perfecta ...Joder !!eso ya me hace gay vamos Alex raciona.

Me estaba volviendo loca no paraba de pensar en esa Zoe  hasta el dia de hoy no para de pensar en ella . Puñeta !!! Le robe el amor de su vida . Me siento horrible .

Le decía a Sky que no podia hacer eso , que se fuera con ella  que se olvidara de mi . Ella me gritaba no , no es tu culpa tu no sabias .
Pero ahora lo sè . Trate de pitchar a Zoe, pero no podia era horrible lo que sentia  le quite lo mas valioso de su vida .

Em pese a pensar que fue un error el reto. Que fue un error besarla . Un error porque... porque.. me enamore de ella , de su forma de ser de sus pecas de sus ojos grandes y chinos
Y de su estupida hermosa sonrisa.

Fuck you Zoe  I love her more than you do
Le pedi ser mi novia . Acepto. Pasamos por todo lo que pasan las parejas.
peleas ,besos, sexo, amor, secret, confianza y tiempo.

Llevamos ya 2 años juntas , pero aun Zoe no para de amarla ambas vemos como ella sufre.
Las cosas entre Sky y yo an cambiado de algo caliente se puso frio. Peleas tras peleas . No se acaban.

¿Fue un error aver conocido a Sky?
Sí y no, 50 y 50

Decido alejarme, como quien dice dejándosela
A la otra como si fuera un pinche trofeo.
Decido alejarme una por Zoe y dos por sus mentiras . No hay una cosa mas que odie que sea que me fucking mientan y mucho mas en mi cara.

Dejo que ella se valla con ella o al menos intente estar con ella .... suponga que no aceptara. Acepto , pero con duda . No estaba muy segura , pero aun así lo hizo. Me aleje poco a poco ella se dio cuenta y empezo hecharte para atras . Sky hablo conmigo

Sky - no puedo mas , terminare esta falsa que tu me hicis...

Yo- perdón que yo que ? Tu fuistes la que se me tio en este revolus. Tu sola por tu estu pido bajo enojo te me tistes en el .

Sky se queda callada y respira hondo.

¿Error ?Where stories live. Discover now