Informe de Perceptor sobre la situación actual en Cybertron.
Documento Teletran 1. Nombre clave: Juicio final.
Autobots. Decepticons. No siempre estuvieron en guerra... antes... Cybertron era un planeta prospero, donde la paz y la armonía reinaban... nada estaba fuera de lo común... asta que... la obsesión y avaricia de un Cybertroniano en especifico, llevo a toda la especie a la ruina. Este, era Megatron, quien se auto proclamo líder de los decepticons, al inicio, no era mas que un loco... todos en el planeta eramos autobots, la única facción, mas este gritaba siempre que su ejercito nos acabaría si no le entregábamos el All spark. La supuesta pero de cierto modo cierta fuente de la vida como dirían los humanos.
Al inicio Megatron no solo era un loco, si no que un día, asesino a un pequeño bot solo por tirarle una roca... esto claramente fue notado rápido por la guardia, la cual intento atraparlo y capturarlo, mas esto fue en vano, ya que este saco una espada con la cual los mato a todos, era increíble... ciertamente Megatron media 15 metros de alto, a diferencia de... el resto... la altura máxima prolongada para un autobot era de máximo 13 metros en casos muy dados...
El caso es que... luego de eso Megatron escapo... y al volver... una flota enorme de naves de invasión no registradas atacaron Cybertron... para nuestra suerte, lo que importa ahora es qe se gano la guerra, y Megatron se encuentra inactivo... mas... por precaución lo tenemos en cerrado en la prisión de máxima seguridad E-207 en Iacon.
-FIN DEL DOCUMENTO. PERCEPTOR A ULTRA MAGNUS.
Actualmente:
Planeta: Cybertron.
Lugar: Iacon, Prision E-207
El día de hoy, en la prisión autobot, como todos los días luego de la derrota decepticon, se podían escuchar golpes en las celdas, patadas y incluso gritos, curiosamente los guardias no hacían nada por miedo, mas el día de hoy, el autobot bien conocido como Perceptor estaba en aquella prisión para analizar a un decepticon en especifico, ese decepticon, no era nada mas ni nada menos que Blitzwing, el cual sabia lo que le esperaba, mas no lo demostraba facial mente, ya que se mantenía en su personalidad fría y calculadora. Mientras, por parte de Perceptor, este comenzó a caminar por el gran pasillo mirando a cada uno de los decepticons... estaban algunos como Blackout, Barricade, Sideways, Scourge y Lugnut, aparte de Blitzwing, el cual se mantenía callado a toda costa, la triste realidad, es que tenia miedo.
Luego de pocos segundos, el bot llego a la entrada de la celda de Blitzwing, era la mas grande, ya que curiosamente esta contenía muchos juguetes dignos de todo buen tripolar, osea, tenia cubos para jugar a juntarlos mientras pasaba el rato pensando, ya que Blitzwing tenia una placa de hierro sobre su boca la cual no le permitía hablar, aparte de ello tenia puestas unas esposas de éxtasis y una camisa de fuerza para evitar que moviera sus cañones, aparte, estos estaban sellados para evitar que escapara disparando al techo, para Blitzwing, esto era una pesadilla echa realidad.
Perceptor: Toc, Toc, ¿hay alguien en casa? -susurro aquel bot mientras abría la puerta de la celda para mirar fijamente a Blitzwing mientras se mantenía firme- veo que has estado esperándome despierto... bueno... sígueme... tenemos trabajo que hacer... -susurro este para darse media vuelta y irse caminando de la celda, mientras que dos soldados bots con bastones electrificados picaban a Blitzwing para que este saliera-
Ambos cybertronianos caminaron asta una sala medica junto a aquellos guardias, los cuales acostaron a Blitz en la camilla y lo inmovilizaron quitando le las esposas mientras lo sostenían y e quitaban la camisa para luego dejarlo recostado, para así colocar le esposas especiales de éxtasis en ambas manos y pies, solo para que luego perceptor le quitara la placa de su boca solo para escuchar las respuestas que este le daría a las preguntas que tenia el bot rojo. Sin mas, Perceptor coloco su mano derecha sobre el pecho del decepticon y colocaba su mano izquierda en su propia boca mientras pensaba en que procedimiento cumpliría para analizar la tripolaridad de Blitz.
Perceptor: Veamos... iniciemos con la operación... -decía el bot rojo mientras alejaba su mano derecha del pecho del Con, para tomar a un dron y con este, comenzar a grabarse a si mismo junto con blitz- iniciemos con la operación. aparentemente el individuo bien conocido como Blitzwing, es el caso mas peculiar entre los decepticons que quedan vivos... este individuo no solo es un tripolar, si no un triplechanger... dos pájaros de un tiro, curiosamente... según me han contado múltiples fuentes, se cree que Blitzwing sufre de tal desorden de personalidad por una falla en su spark... quizás si logro abrir su pecho y llegar asta su spark... así podría confirmar esa teoría... veamos... quizás si iniciamos con remover la cabina... -dijo este mientras tomaba con su mano derecha un soldador y luego cambio con cuidado a una cierra de energon la cual se encontraba al lado del soldador; con la cual comenzó a cortar los bordes de la cabina blindada, la cual obviamente, era en extremo resistente, la cierra apenas lograba cortar la cabina, pero... curiosamente, algunos chorros mínimos de energon salían de la cabina, era obvio que esta estaba conectada con algunos cables y conductos de energon los cuales permitían que Blitz pudiera abrir por si mismo la cabina sin la necesidad de manos- uhm.... muy curioso... -susurro casi en silencio Perceptor mientras Blitzwing se quejaba del dolor, mas este evitaba gritar, ya que sabia que entonces cambiaría a caliente- muy bien mi pequeño muñeco de pruebas... veamos que tanto resistes.
FIN DEL CAP 0.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Escape.
ActionTras la guerra entre autobots y decepticons, los victoriosos autobots han encerrado a un grupo de decepticons en extremo peligrosos, los cuales buscaran la forma de escapar eliminando a todo bot en su camino.