Cap 1. Contra la Pared.

27 2 6
                                    

Pasaron los días, mejor dicho, las semanas terrestres, luego de que el científico, francotirador, y consejero de alto mando autobot; Perceptor, había terminado con todos sus experimentos con blitzwing; solo tenia una hipótesis sobre el como funcionaba. Pero necesitaba mas tiempo. 

Blitzwing ya no tenia la placa de metal en su boca, pero aun así no hablaba como de costumbre, solo se mantenía lejano a la realidad del asunto, quedando así en su celda tirado en una esquina, como si ya no aguantara mas el peso de si mismo. 

Mientras, ahora era el turno de las interrogaciones a dos amigos, mejor dicho,hermanos. El piloto y policía estrella, entrenador de cadetes, y destructor de barreras; Barricade, y el mensajero, espía y excelente corredor Sideways. No era de sorprenderse que ahora fuera el turno de dos de los mas buscados por el consejo, ya que, ambos tenían la fama de una racha de 23 autobots asesinados (por parte de Barricade) y 13 por parte de Sideways. 

Ambos andaban en su celda compartida. Barricade tenia una mirada fija en la entrada de la celda, la cual contaba con barreras translucidas de energon de tonalidades celestes. Era obvio que este estaba listo. Mas, por otra parte, su hermano menor, estaba en una esquina cruzado de brazos mientras estaba observando a su hermano. Este solo soltó un suspiro pesado que delataban sus nervios, para luego así acercarse mas a Barricade y colocar así su mano izquierda en el hombro derecho del mismo para llamar su atención, mas, la respuesta no fue la esperada; Barricade solo se dio media vuelta mientras sonreía. Una sonrisa digna de un demente, que tenia algo planeado, algo que podría estar relacionado con su escape. Este coloco su mano izquierda a un costado de su rostro para así apoyarse de esta y luego respirar hondo para luego con calma dirigirse a su hermano.

Barricade: ¿Sucede algo, hermano? -Decía en un tono de voz bajo a Sideways mientras mantenía aquella mirada tan curiosa, al igual que posaba su visión en los ópticos de su hermano menor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barricade: ¿Sucede algo, hermano? -Decía en un tono de voz bajo a Sideways mientras mantenía aquella mirada tan curiosa, al igual que posaba su visión en los ópticos de su hermano menor-

Sideways: Uh... Barricade, ¿no crees que estas muy alegre para la situación? digo... los autobots no nos dejaran escapar ni si quiera si les decimos lo que quieren escuchar... aun así nos tendrán acá, o nos eliminaran antes.... -susurraba este nervioso mientras miraba a los ópticos a su hermano, realmente no entendía por que tanta alegría en la faceta de alguien que corría riesgo de muerte- 

Barricade: Ya lo veras... aparte, no te preocupes... no dejare que nos desactiven tan fácil, ni mucho menos... tengo un plan... ¿crees que no opuse resistencia solo por la muerte de megatron?

Sideways: -este dio un paso hacia atrás sorprendido y tomo una postura mas cómoda, así enderezándose, mientras colocaba su mano derecha en su barbilla, pensando en lo que acababa de confesar su hermano. Estaba preguntándose que plan... ¿que podría ser?... eso no importaba, tenia que fingir no haber escuchado a su hermano para así no dañar su plan a la hora del interrogatorio... pero... en estos momentos... realmente los decepticons parecían tener todo en contra... prácticamente, estaban contra la pared... y aun así... ¿aun teníamos oportunidad? sin mas solo bajo su mano de su barbilla y miro por unos segundos a su hermano mientras se colocaba su visor para evitar que notara su nerviosismo- Esta bien... lo entiendo... ayudare con lo que pueda, hermano...

 ayudare con lo que pueda, hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barricade: Uhm... creo que solo necesitaría ayuda con Blitzwing... el escape sera en poco, y no creo que Blitz este bien para andar por si solo... aun así... gracias por querer ayudar.... te contare los detalles luego de la interrogación... escuche que el interrogador es un bot muy compasivo, en términos de dejar vivos a los prisioneros para poco a poco sacar mas información... ya se cual bot es, pero no te diré... si el se da cuenta que lo conoces en algo, podría afectar mis planes... solo queda esperar... -decía este en voz baja para así darle la espalda a su hermano, y ver nuevamente a la entrada, ahora cruzando sus antebrazos- 

Las horas pasaron mientras los dos decepticons esperaban. Todo estaba demasiado tranquilo... era raro para todos no escuchar los murmuros y tarareos de Blitzwing... todos sentían una sensación de incomodidad ante ello. Luego de unos pocos minutos de la incomodidad ya mencionada, un grupo de Veihbots pasaron por la entrada escoltando al interrogador, el cual, no era nada mas ni nada menos que Breakaway, el cual, se detuvo justo al estar al lado de la celda de los hermanos, con lo cual, este solo se dio la vuelta para verlos a ambos, y luego hacerle la seña a los Veihbots para que sacaran a ambos. Lo cual, fue lo que hicieron sin dudar. Los dos soldados entraron a la celda para así esposar a los dos decepticons y sacarlos de la celda, para luego guiarlos a la sala donde serian interrogados. 

Breakaway estaba detrás de sus soldados, mientras observaba fijamente a Barricade. Ya se habían visto antes, por lo cual, tenían una leve historia que Breakaway, quería cerrar con un broche de oro, lo suficientemente satisfactorio como para dejar su pasado de soldado aéreo atrás.  Al llegar al cuarto donde se realizaría el interrogatorio, los dos soldados bots dieron espacio así apartando a los dos decepticons para así dejar pasar a Breakaway, y luego así, dejar que pasara Barricade, junto al soldado autobot que lo estaba vigilando. 

El con fue sentado a la fuerza mientras que Breakaway se quedaba mirándolo fijamente, sin ninguna expresión en su inocente, pero incomodo rostro. Para luego, terminar soltando la primera palabra, que iniciaría rompiendo el silencio de aquel cuarto tan oscuro, el cual poco a poco tomaba vida iluminándose con luces de un curioso color azul, que quedaba bien con las paredes negras de la sala.

Breakaway: Muy bien Barricade... ¿estas cómodo? ¿no quieres otra silla? no? bueno, entonces demos inicio a esto... -decía en un tono de voz muy confiado aquel autobot, para luego así, acercarse poco a poco al decepticon y luego mirarlo por varios segundos a los ópticos, de forma incomoda, e incluso se podría decir que perturbadora, ante el silencio que se apoderaba del lugar cuando nadie decía algo.- Primero lo primero... ¿donde están los demás decepticons?

 ¿donde están los demás decepticons?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN DEL CAP 1.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transformers: Escape.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora