Pensamientos de miki:Sabia que por mucho que quisiera a sagara Yuki el jamas volvería a estar conmigo, lo sabia todo eso, pero es dificil superarlo..
Incluso el tiempo lo hacia mas difícil.
Es tan doloroso extrañar tantas cosas que sabes que no volverán, para todo siempre hubo una primera vez..
En mi vida el fue el primero del que me enamore, mi primer novio, mi primer beso con el, mi primera cita, simplemente..MI PRIMER AMOR
..............................................
Pude distinguir una luz a lo lejos.. Mi visión comenzó a volver, estaba.... ¿mi habitación?
Me incorporé, mire a mi alrededor, algo extraño sucedía, alguien entro a la habitación era... Mi madre y acompañada de ella estaba ¡¿harushi?!- ¿como te encuentras?.- preguntó mi madre. - Este joven te trajo a casa cuando tú cuerpo sangraba, el trato tus heridas.
-¿Harushi? Ah esto gracias.- dije inclinándome un poco
- No tienes que preocuparte por eso.- dijo amablemente
- Disculpa quisiera hablar a solas con mi hija, ¿se podría?.- hablo con seriedad mi mamá a lo que el chico asintió y salió del cuarto
Mi madre se sentó a un lado de la cama con los ojos cerrados, al abrirlos me miró y dijo
- ¿aun no piensas superarlo?
- ¿que..?
- ¡Aún no piensas superarlo eso dije!.- grito molesta.- Hablo de sagara ¿cuanto tiempo piensas seguir comportandote así?
¡Como si tu vida no importará!
¿Cuanto más vas a hacerte daño?- ¿superarlo?
Hablas como si fuera fácil- ¡por todos los cielos miki ya ha pasado mucho tiempo!
- ¡Lo se! ¡Como si no lo supiera!
-¡ si lo sabes entonces deja de hacerte daño con sagara!
- ¡No es tan sencillo! Todos los días pienso en ello...
Todas las noches mi mente dice "el ya no está"
La gente me dice "superalo"
Se que debo hacerlo, se que es lo único que puedo hacer
¡pero no es fácil! Realmente no lo es...- di un golpe a la cama, mis lágrimas se deslizaron por mis mejillas- mik...
- Me entregue a la persona que pensé que estaría siempre conmigo, al chico que creí que sería el amor de mi vida, pero al final lo único que conseguí fue un engaño... Soy una idiota por no poder olvidar aquel amor.
Pero así pasen los años yo me enamoraré de el cada día, incluso si no me pertenece ¡ lo amaré!¡Pam! Se escuchó resonar por toda la habitación...
El sonido de un golpe había sido escuchado por toda la casa..
La mejilla de miki estaba roja debido a la cachetada que su madre le dio- Diciendo ese tipo de cosas
Sólo te hace ver cómo una estúpida.- dijo su madre bajando su mano y poniendo una mirada de ira.- Claro que se que no es fácil, pero ese no es motivo para que te compartes como una suicida que solo hace estupideces por que fue engañada.
Lo único que haces es llorar
¿Es esto lo que quieres?
¿Por que no te das por vencida?
¡Entiende que el no te quiere!
Ahora está con alguien más
¿y que? No es motivo para que destruyas tu vida. Si sigues aferrándote a EL no lograrás seguir con tu vida.
Se que te sientes destruida, que te parece que es un imbécil esa persona, que quieres odiarlo pero muy en el fondo de ti el amor que aún sientes lo supera todo, Se como te sientes.
¡Lo sé bien! Y sin embargo aún tienes miedo de enamorarte por miedo a salir lástima.
Todo lo que deseas es cambiarlo todo pero sabes que no puedes y a pesar de eso
¿te satisface un amor tan mediocre?
ESTÁS LEYENDO
Cry Again 💔
Teen FictionEn ese momento lo sabia... En el momento en el que no contestaba mis mensajes, en el que comenzaba a actuar extraño, sabia que algo pasaba... Pero nunca dije nada.. " Aquel dia" solo recuerdo que corria debajo de la lluvia sabiendo que cuando me det...