He hablado de las máscaras anteriormente, considero que merecen una reflexión -otra de mis reflexiones de mierda de adolescente hormonal-.
Mi teoría es que todos en mayor o menor medida tenemos alguna máscara, esas actitudes que fingimos de cara hacia afuera para poder integrarnos o para esconder nuestras inseguridades, creo que esta última es la razón más extendida, incluso si el portador de dicha máscara niega rotundamente la existencia de esta y las razones para llevarla. Mis máscaras son un poco especiales, no porque yo sea especial o extraordinaria más bien porque "aprendí" a relacionarme con los demás siendo ya mayorcita para tales pesquisas. Uso las comillas cuando digo que aprendí porque más bien las tuve que copiar, incapacidad social o algo así lo llaman aunque yo prefiero decantarme por el nombre con el que yo misma lo he bautizado retrasada social, me veo más reflejada en este nombre, como que ser gilipollas va más conmigo.
Ahora viene la verdadera cuestión ¿Por qué seguir llevando máscara? La respuesta es simple, cae mejor la bollera gorda y graciosa que la chica depresiva y sarcástica a la que le gusta el cine, la historia, leer y la astrofísica. Por lo que he visto y oido mis cualidades son medio requeridas en el "mundo de los adultos", aunque no sirve para nada realmente. Podría concluir esto con una alentadora frase del tipo "sé tú mismo, eres perfecto/a" pero odio el positivismo y las palabras vacías, tampoco voy a decirte que hacer, no tengo la verdad absoluta, no te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Shit happens
RandomPesimista acérrima + Wattpad = esta mierda. Pero que decir, si te quieres regodear en la mierda conmigo lee o yo que sé, nadie te obliga a leer. A fin de cuentas solo soy una adolescente rarita y emocha. No?