Tok! Tok! (Tocan La puerta)
Abrió la puerta el padre, era Omar con su familia que han venido a pedir la mano de Jannat.
Padre: Marhaba, Marhaba (Bienvenidos), pasen la casa es vuestra.
Se sentaron en el salón, minutos después entró Jannat tan bella con su hiyab... Ma'sha'Allah.
Jannat: As'salamu A'Alaikoum Ua'Rahmatu Allah.
Ua A'alaykoum As'salam (Respondieron todos)
Omar quedó sin palabras, no se imaginaba que era tan bella y sencilla, la hicieron sentar enfrente de Omar. Empezaron a hablar entre todos de cosas de familias, después los padres de Omar sacaron el tema....
Jannat: Voy a preparar el Té. (Avergonzada se fue)
Minutos después Jannat regreso con el Te, y algunos dulces que ella misma preparó. El padre le pidió servirles a los supuestos futuros suegros y marido.
Jannat: ¿Les gustaría algo más?
Omar : Umm ... No, nada más, Jazaki Alláh.
Los padres dejaron a Omar y Jannat junto a su padre para que pudieran hablar tranquilamente....
Habían intercambiado y contestado todas las preguntas esenciales en lo que podía ver, ambos se gustaron, ella tenía una sensación positiva en su corazón sobre todo después de haber rezado Salat Al Iistikharah (Oración de la consulta). Ahora, todo lo que tenía que hacer era esperar ver si era el hombre que Allah Subhanah Ua Ta'ala tenía para ella.Omar: Y usted...?
Le preguntó mientras sus ojos se posaron en la taza de té colocada delante de él, sobre la mesa.
Omar: ...¿Su te...?
Con los ojos mirando fijamente la taza que ahora tenía té frío... sin tocar, tal vez porque la conversación fue larga.
Jannat: Voy a calentar tu Te, ¡Se ha enfriado!
Omar: Oh, no, no. No hay necesidad de eso, Hayaki Allah.
Pero sabía que sólo estaba siendo amable, y decidió hacer lo contrario. Es decir, que se puede beber té frío, ¿verdad?
Jannat: Sólo será un minuto, ¡In'Shaa'Allah!
Se levantó, cogió su Taza de Té y se dirigía a la cocina...
Jannat: ¡Sólo dame un segundo...!
Omar: ¿Un minuto o un segundo?...En primer lugar, toma una decisión.
Bromeó suavemente y le sonrió, mientras ella estaba entrando a la cocina...
Jannat: ¡Eemm! Un minuto más un segundo no importa, Kheyr In'Sha'Allah.
Su padre (De la chica) le dio una pequeña tos en la esquina.
Ambos se miraron y sonrieron al padre...Padre: Mi hija ha madurado Ma'sha'Allah.
Ella se avergonzo y se apresuró a salir del Salón. Un minuto más tarde regresó y coloco la Taza de Té de nuevo frente a él en silencio.
Omar: ¡Jazaki allahu Khayran!
Jannat: ¡Ua Iyyak!
Omar: ¿Dónde está la tuya?
Jannat: Ah, No me gusta el Té.
Omar: ¿En serio? (preguntó con sus cejas levantadas por la sorpresa.)
Jannat: Sí (Dijo con un encogimiento de hombros como si fuera la cosa más obvia del mundo.)
Omar: ¡Ahamm! ... ¿Qué pasa con el café, entonces? (Preguntó mientras se toma el té)
Jannat: Aveces, en ocasiones, cuando me da la gana. Pero no siempre. (Ella negó con la cabeza ligeramente)
Omar: ¡Ohhh Subhana'Allah! Nunca había conocido a alguien que no le gustaba el Té, hasta ahora. O al menos que les encantaría café. Quiero decir, me encanta el Té! Y para ser honesto, yo siempre imaginé beber Té junto a mi mujer, después de un largo día de trabajo. Poder ir por las tardes a tomar te en las playas y lugares bonitos.
(Agregó una suave sonrisa amorosa)Jannat: ¿Al igual que en las películas? (Preguntó ella devolviéndole la sonrisa)
Omar: ¡Sí! Como en las películas.
Se rió de vuelta imitando sus palabras.
Y ella se rió suavemente.Jannat: Bueno, ya sabes ... Para mí, no importa si mi marido y yo compartimos un amor común por cada pequeña cosa, siempre y cuando estamos en la misma posición en cuanto a las prioridades, los aspectos esenciales, ideales, Deen (religión).
Se refiere en tanto que somos compatibles, han encontrado uno en el otro lo que buscában y han sido elegidos por Allah Subhanah Ua Ta'Ala para ser el uno para el otro, No importa si él bebe Té y ella bebe café o jugo, o simplemente agua, junto a él. Lo que importa es el tiempo que estará junto a Él.
Jannat: Quiero decir que no me importa si estamos compartiendo el Té o no, lo único que importa es si estamos compartiendo el momento o no. El momento juntos después de un largo día de trabajo, Al fin y al cabo, se trata de los momentos pasados juntos, ¿Verdad? (Preguntó ella)
Hubo una pausa momentánea mientras sus palabras quedaron suspendidas en el aire, y que sus palabras se establecieron poco a poco, él siguió mirando hacia ella cuidadosamente, mientras ella con timidez lo miraba y luego bajaba la vista.
Un momento más tarde, con una sonrisa en los labios...
Omar: Me gustaría que, In'Shaa'Allah....
Sé podía ver su sinceridad en sus ojos que brillaban cuando la miraba pronunciado esas palabras.
En ese momento su corazón dio un vuelco, se sonrojo, bajó la mirada con timidez, con una leve sonrisa en los labios. Ella sabía exactamente lo que quería decir.
A continuación, levantó los ojos y le devolvió la mirada...Jannat: ¿Y si me baño galletas en su Té? Me encanta galletas bañadas en té. Sería bonito que me dejarás. (Ella sonrió maliciosamente, guardando lo mejor para el último.)
Omar: sería divertido, (Le devolvió la sonrisa)
🌷Continuará.... In'Sha'Allah🌷
ESTÁS LEYENDO
El Te Y Las Galletas.
RomanceJannat es una joven musulmana, buena creyente. en uno de los días su padre le comentó que uno de los hombres que vivían en esa cuidad estaba interesado para ir a pedir su mano. El padre le dijo que se podía pasar en un días de esos. pidió a su hija...