Jannat: ¿Cómo estuvo tu día?
Estaban sentados en el piso del balcón de su habitación, (después de un largo día de trabajo)
Omar: Alhamdu'li'Allah, Él le devolvió la sonrisa.
Jannat: ¡Ua Li Allah Al Hamd!
Omar: ¿Cómo era el tuyo querida?
Jannat: mmm, realmente agotador y necesito un descanso pero Ma'sha'Allah! Baraka allahu fik Habibi. (Respondió de nuevo con gratitud y se apoyó en el hombro con un suspiro...)
Omar: Awww ... no quiero que te esfuerces demasiado. Puedo ayudarte con algo ? (Preguntó con seriedad.)
Jannat: SI, sólo que estés siempre mi lado, es más de lo que alguna vez pudi pedir! Muchísimas gracias por estar allí, no necesito nada más que Eeso... Jazaka Allahu Khayran Que Allah nos bendiga siempre! En cuanto a los clientes, voy a tener que tratar con ellos por mí misma con la ayuda de Allah, In'Sha'Allah!
Omar: Quiera allah facilitar ti tu trabajo habibti. Y yo ... siempre estaré ahí para ti, In'Sha'Allah, (le tomó la mano)
Jannat: Yo también, In'Sha'Allah. Yo también (sonrió)
Omar: oh, por cierto, ¿cuál era tu color favorito?
(Se levantó como un rayo desde donde estaba apoyada en su hombro y le preguntó mientras se giraba la cabeza hacia él, para mirarlo.)
Jannat: ¿Eh?
Omar: pienso que era el azul, cierto? Preguntó de una manera, en respuesta a su pregunta al mismo tiempo.
Omar: En realidad estaba mirando algunos jilbabs para ti. Pensé en comprar uno de tu color favorito, y luego de repente se me ocurrió que no sabía tu color favorito! (Confesó con timidez.)
Jannat: ¡Ahaaan!
Omar: Oh, sólo dime ¿azul verdad?
Jannat: Bueno ... (Sonrió)
Omar: Azul es tu color favorito? ¡¿De Verdad! Ese es mi color favorito también!
Omar: Subhan'Allah! Por último, tenemos un favorito común! (Exclamó con sarcasmo de buen humor.)
Jannat: ¡Hey!, (Le dio un puñetazo en el hombro, en broma y se rió!)
Jannat: Pero en serio. Te gusta el fútbol, y me gusta el cricket. Te gusta la fresa y amo el chocolate. Nosotros no sabíamos todo esto, el uno del otro antes del matrimonio. En primer lugar, no es el más esencial de las cosas que debe saber el uno antes del matrimonio. Y en segundo lugar, ¿dónde está la diversión en eso?yo prefiero pasar el resto de nuestras vidas juntos explorando y saber cada vez más por cada momento que pasa, llegar a preguntarnos uno al otro nuestros favoritos, nuestros deseos más profundos, los deseos, sueños, temores y secretos. Prefiero llegar a caer en amor contigo una y otra vez. Por lo tanto, no importa si conocemos todo de los dos antes de casarnos!
Omar: No hay duda de eso, hermosa . (Susurró con una sonrisa.)
Jannat: Ninguna en absoluto también, guapo. (Se sonrojó con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
El Te Y Las Galletas.
RomanceJannat es una joven musulmana, buena creyente. en uno de los días su padre le comentó que uno de los hombres que vivían en esa cuidad estaba interesado para ir a pedir su mano. El padre le dijo que se podía pasar en un días de esos. pidió a su hija...