Y aquí estoy de nuevo, mirándome al espejo teniendo en cuenta que perderé mi virginidad por primera vez y con un hombre.. Por fin sabré si me gustan los hombres o las mujeres..
El tipo con el que lo are pues es un profesor de mi secundaria quedamos en que mi regalo de mis 14 años seria eso, tener sexo, el piensa que me gusta pero la verdad no. Solo quiero saber que se siente tener relaciones sexuales .
Es tan raro, como un hombre de 38 años accedió a tener relaciones con una niña que ah decir verdad ni bonita estoy y cuerpo no tengo, pero creó que es algo que a el le gustaría intentar con una menor.
No es la primera vez que le tiro la onda a un profesor , el es el segundo pero el primero Dios de el si que me enamore pero el si me dijo que lo intentaría cuando fuera mayor. En fin, creo que estoy preparada para esto.
*WhatsApp*
Kevin: Ahora.Oyeee, me acompañarás con el profesor verdad?
Escribiendo...
Kevin: En serio lo aras? Pero como sea si, ya voy.
Kendall: si ya callate, te espero.
.........
Kevin es mi mejor amigo, tiene 22 años y es alguien que tiene mi corazón pues el me apoya en todo.Era tonto que me acompañara porque el profesor vive a una calle de mi casa, pero necesito que diga que estuve con el.
Salí de mi casa para ir al parqué que esta a lado de mi hogar, aun no creo que esto este pasando..
Hey greñuda.- Oí decir kevin a mis espaldas.- Lista? Vamos.
Me pare de la banca en la que estaba y mis manos sudaban , cada paso que daba me temblaban mis piernas. Y ahí estaba frente a su casa mirando su gran puerta blanca.
Bien kendall recuerda que la primera vez no va a ser como una porno, va a doler y mucho.- Me decía kevin sosteniendo mis hombros.
Gracias por tu palabras, son de gran ayuda.- Mire la puerta y toque.
Abrió la puerta lentamente se asomo para ver que nadie este observándonos, por suerte kevin se había escondido.
Pasa.- Me dijo con una sonrisa lo salude de beso, pase lentamente y mire a mi alrededor era la primera vez que entraba a su casa, su piso era de madrea, sus paredes eran blancas a un lado estaba una figura de un caballo tenía un olor peculiar a pinos.. la verdad era raro.
Entre en su habitación y su cama era gigante .- puedes recostarte .- me quite mis tenis y me subí a su cama y el le comenzó a cambiar a su televisión y le puso en Harry potter y el prisionero de Askaban ,si mi primera vez sera con Harry potter que Romántico...
------------------------------------------------------
Holaa! He vuelvo babys😏💙 Espero les guste el primer capítulo, no se olviden de votar xd y Hola xd los extrañe.❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica Bisexual
Teen FictionEsta es la Historia de kendall Downey una chica de 16 años quien quiere iniciar una nueva vida, pero ahora diciendo públicamente que es bisexual.. o eso cree ella. pues tiene sospechas de lo que ella es realmente.