Presentación

250 18 5
                                    


¡Bienvenidos a la sección de consejos! ¿Te sientes incapaz de continuar con tu historia? ¿Quizás no sabes cómo empezar una? ¿O estás sólo porque deseas mejorar con tu escritos? Si es así, pues este es tu lugar; me llamo Génesis y seré la encargada de ayudarte.

Esta sección se dividirá en dos partes:

✓Consejos generales para cualquier escritor en busca de una mejora (C1).

✓Consejos personalizados para quienes necesiten una ayuda en específica con su historia (C2).

Te proporcionaremos con mucho gusto todas aquellas ideas para lograr que continúes o inicies tu historia. Se hará mención de aquellas dudas principales como la ortografía, los tiempos de narración y la redacción en general. También se darán métodos para lograr la inspiración necesaria al momento de escribir tu historia.

Tomaremos en cuenta a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos que se especifican a continuación (En caso de necesitar un consejo personalizado):

✓ Debes seguir esta cuenta y a la fundadora WhenWillBeHappy (Obligatorio) y a mí ImTheNewRachel (Opcional).

✓ Votar en este apartado para que tu pedido sea aceptado.

✓En caso de necesitar ayuda para una historia ya publicada, debes colocar tus datos (Usuario, título de la historia, género, link de la historia y lo que necesitas que te aconsejemos en los comentarios de este apartado.

✓En caso de necesitar ayuda para una historia no publicada, debes colocar tus datos (Usuario, título de la historia, género, un pequeño resumen de ella y en qué necesitas que te aconsejemos también en los comentarios de este apartado (En caso de ser necesario te pediremos que pases lo que llevas de ella a nuestro correo).

✓Pedir con amabilidad tu inquietud y esperar con paciencia a que sea leído por cualquier miembro de la editorial.

✓Responder no mayor a un plazo de tres días a cualquier comentario que se te haga por un miembro de la editorial.

Una vez aclarado todo eso, sean nuevamente bienvenidos y esperamos que te guste esta sección.

Att: Rainbow Team 🌈

Inactivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora