sonadow capítulo 1:nuevo alumno

66 2 0
                                    

Narra Sonic:
(Hola a todos soy Sonic the hedgehog y esta es mi vida..En la que vivo y yo no la llamaría vida..La llamaría una pesadilla llena de dolor y sufrimiento)*caminando Asia la escuela*(mi vida no se puede comparar con la de otros porque dudo demasiado de Que otros Allan pasado por lo que yo pase,además tampoco ay nadie que pueda entender mi sufrimiento.. Nisiquiera confío en amigos..Solo harán que tu vida vaya mal a peor)

Narra shadow:(hola..Soy shadow the hedgehog,y mi vida es una tortura Infernal,no tengo a nadie que entienda por lo que pasó...Tener amigos?..Ja..Solo harán que me destruyan..La vida en la que yo vivo no es fácil pero creo que debo...Soportarlo no?..Pero cuesta más de lo que piensan)*se sienta en su silla mirando la ventana*(yo ya no quieres vivir así...Pero no puedo hacer nada...Solo acabarla..)

Maestra:bueno chicos hoy van a tener un nuevo alumno y espero que se lleven bien...Puedes pasar!

Sonic:*entro al salón con la mirada baja y me pongo delante del pizzaro*

Maestra: cuentanos de ti*sonrie viéndome*

Sonic:bueno...Me gusta dibujar y escuchar música..Y tocar mi guitarra o jugar Basquet,tengo 15 años y vivo con mis hermanos black y exe y una hermana llamada Sandy,espero llevarme bien con vosotros*hago reverencia*(dudo mucho que me llevaré bien con ellos)

Maestra:muy bien,ahora veamos en donde te sentaras?*mirando los asientos*mm..Siéntate con shadow*le apunta*

Sonic:como diga*voy a la mesa con el erizo y me siento a su lado*

Shadow:(genial..Me toco conmigo)*se cruza de brazos mirando la ventana*

Sonic:(me hubiese sentado solo)*me cruzó de brazos mirándolo de reojo*(aunque..No tiene aspecto malo que digamos)

Shadow:*lo mira*que?

Sonic:no..Nada*desvio la mirada silbando*

Bueno chicos y chicas yo dejo esto hasta aquí y espero que les allá gustado,hasta la próxima

sonadow:Te ProtegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora