[Primer paso]
«Invitalo a salir, es sencillo. Házlo.»
Tord planeaba la mejor manera de confesarle sus sentimientos a cierto chico. Esta tarde Matt y Tom saldrían a"jugar", la ocasión perfecta para invitarlo a tomar algo y poder platicar sin miedo alguno. Tenía un sencillo plan: Invitarlo, llevarlo y morir. Paso un rato en su habitación para terminar su "plan", y probar que si funcionaba podría presumirle a Tom de lo que se perdió.
Unavez preparado todo, bajó a la sala de la casa, donde Edd yacía recostado en elsillón mirando la televisión. Soltó un suspiro y se acercó a él, poniendose enfrente.
—Edd, ¿puedo decirte algo?—
—¿Si, Tord?— el castaño alzó la mirada y la dirigió al contrario.
—¿Te gustaría salir a tomar algo conmigo?— preguntó dudoso.
Inmediatamente un rubor apareció en sus mejillas, el cual no pudo ocultar. Se sentó en una de las orillas del sillón, esperando respuesta del castaño.
—Uhm..¡Claro!—le dedicó una sonrisa, muy tierna para la vista de Tord.
Tord sonrió y se levantó del sillón, ayudando también a Edd a levantarse. Ambos salieron por la puerta y se dirijieron al parque, lugar que Tord consideraba muy "lindo". Los arboles y flores que lo adornaban eran un escenario perfecto, a Edd le encantaría.
Al llegar, se sentaron en una descuidada y vieja banca de madera, que al parecer del noruego, se rompería con facilidad si una persona más se sentara.
—¿A qué me trajiste acá?— cuestionó Edd, mientras observaba el hermoso paisaje que tenía a su alrededor.
—Pues, tengo algo que decirte.— respondió Tord con una voz tranquila.
—Si tenias que decirme algo me lo hubieras dicho en la casa.— rió el castaño —Pensé que vendriamos a hacer algo más interesante, como, comer un helado.
—Ehm...es algo más privado.—
—¿Cómo qué?— insistió.
Edd seguía algo confundido, venir al parque solo con él sin razón aparente era un escenario muy extraño, metaforicamente. Tord, sin respuestas comenzó a sentirse frustrado. No quería que su "plan sencillo" saliera mal, sobre todo, no quería aburrir a Edd y perderlo, de alguna manera.
—Ahmm...—
—Oh, bueno. No me digas pero, ¿podemos hacer algo más?—.
Primer paso: excelentes resultados
[Segundo paso ]
YOU ARE READING
-Guía para declararte a alguien- [EddTord]
FanfictionLamentablemente no tengo idea de que poner aquí, hehe. No preguntes, solo gózalo(? 💚 "Los personajes le pertenecen a Edd Gould, creador de Eddsworld."