Un Día Como Cualquier Otro.

25 2 0
                                    

💎Capítulo 1💎

Estaba tomando un capuchino con mi mejor amiga Victoria, ella sabia que era la ultima vez que nos íbamos a ver.

-Hablo enserio, ¿no pudiste estudiar en este país?- dijo haciendo puchero, sabia que era m punto débil.

-No hagas eso Vicky- dije mirandola con seriedad.

-¿Hacer que? Pucheros, querida Habby, se que ese es tu punto débil, ¿cómo es posible que me dejes sola?

-Lo siento, pero sabes que no puedo estudiar en este país, tengo que aprovechar la beca, mis padres...

-Lo se, lo siento, soy una tonta, es p tu bien, se que te vas a divertir en Chile, pero eso si, cuidado con los chilenos ehhhh- dijo señalándome con él sorbete.

-Sabes que no estoy para eso- dije sonriendo.

-Escucha Princesa, si un chico te mira una vez es casualidad, si te mira dos veces es porque vió algo raro en ti, si te ve tres veces...

-Le gusto, ya me lo has dicho millones de veces Victoria- dije riendo.

Ella solo negó con mi cabeza y al terminar nuestro capuchino subimos a mi auto, pasé dejandola por su casa para yo ir a la mía.

-Hola cariño- dijo papá dandome un beso en la frente.

-Hola papá, ¿y mamá?

-En su habitación, ve tres hablar con ella- dijo entrando a la cocina.

Sabia que se sentia mal por que me iba a Chile, pero no los puedo decepcionar, no ahora. Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de mamá. Toque la puerta y no escuché nada, así que decidí entrar.

-Hola pequeña, solo estaba...ordenando un poco- dijo limpiándose las lágrimas.

-Mamá, tengo 20, ya estoy grande- dije sentándome en su cama.

-¿Ya estás preparada?- dijo sentándose a mi lado.

Tomé su mano y ella comenzó a llorar. La abracé para que se tranquilice un poco.

-Ay hija, te voy a extrañar, los próximos 7 años van a s una tortura- dijo mamá en mi hombro

--Cuando regrese, me vas a ver en un gran trabajo, graduada, hasta les voy a pagar él pasaje a ambos para que puedan ir a mi graduación- la deje de abrazar para separarme de ella- Sabes que te amo mamá.

-Ya...ya es hora que alistes tu maleta, recuerda que mañana hay que estar en él aeropuerto temprano- dijo para luego sonreír un poco.

-Bueno mamá, iré a alistar alistar cosas- me levante de la cama y la dejé sola.

Entré a mi habitación, toda pintada de rosa, sonreí al recordar cuando ayudé a mi papá a pintarla, mamá se enojó ya que estaba toda manchada de rosa. Fui a mi percha y bajé la maleta, la abrí y comencé a empacar, dejé algunas cosas como las muñecas, peluches y sabanas rosas. Al terminar de empacar todo veo la hora y me di cuenta que eran las 8:00pm. Bajé a comer.

*** Al Día Siguiente ***

Estaba en él aeropuerto despidiéndome de Vicky y de mis padres. Al terminar de hacerlo subí al avión, busqué mi asiento.

-Nueva vida Habby Andrade, tendrás una nueva vida- dije para ponerme mis audífonos y escuchar mi musica favorita...Bruno Mars.

Viviendo Con Dani RideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora