La Belleza de Chile.

15 0 0
                                    

💎Capítulo 2💎

Me despierto gracias a un niño que patea mi asiento. Vi la hora y solo dormí 5 minutos.

-Hola cariño, ¿como te llamas?- dije siendo amable.

-Gustavo- dijo jugando con su nintendo.

-Bien, Gustavo, cariño, puedes dejar de patear mi...-y lo volvió a patear-....mi asiento.

-Te refieres a que no puedo patear...¿este asiento?- se rió mientras lo volvía a patear.

-Esto es genial, mira niño del demonio, no vas a arruinar mi día ¿entendido? Yo soy mayor y tu menor, agradece que voy hace escala y no podre decirle a tu paz que eres peor que Daniel él Travieso- termine mi discurso de mujer adulta y madura para luego respirar profundo y relajarme.

Pasado como 4horas y estaba en él aeropuerto de Argentina, agradecía no estar con él hijo del diablo, pero mis esperanzas se acabaron cuando lo vi salir con su papá y su mamá, quería darme la idea que se quedarían aquí...en Argentina pero no, no era así.

-Hola llorona, no podrás escapar de mi- me dijo cuando sus padres estaban distraidos con sus celulares.

-Mira...niño, no quiero pelear, tus patadas no me dejaron dormir muy bien y además mi cuello me duele, ahora...¡largo!- él niño me miro raro y se fue con sus padres y de su pantalón sacó un celular.

-No lo puedo creer, un niño niño 8 años tiene mejor celular que yo- lo pensé en voz alta.

Esperé casi 20 minutos y por fin me subí al avión directo a Chile. Él niño del demonio también lo hizo y para mi mala suerte nos tocaron los mismos asientos, pero él mio estaba desocupado...o eso creí.

-Hola- un chico muy guapo, de ojo verdes, con gafas de retrovision me sonrió y se sentó a mi lado.

-Emmm...Ho...Hola- trate de acomodar él asiento ya que estaba algo...acostada.

Él mocoso volvió a patear mi asiento, respiré profundo y con una sonrisa completamente falsa me gire un poco.

-Lindura, ¿podrias dejar de patear mi asiento? Gracias.

-Me llamo Habby- y Daniel él travieso lo volvió a hacer.

-Hola Habby, me llamo Dani Ride- me extendió la mano mientras no quitaba esa sonrisa de su hermoso, escultural y sexy sexy rostro.

Yo por supuesto le acepté el saludo, nos quedamos mirando por un segudos y sonreímos. Su sonrisa Dios! Todo él vuelo no volvimos a hablar pero nos mirábamos de vez en cuando. No podía evitar mirar su mano, tenia un tatuaje, muy lindo a decir verdad. ¿No les ha pasado que cuando van en un transporte publico se encuentran con una persona que...es imposible dejar de mirar? Bueno, eso me pasó a mi. Seguramente él se ha de sentir incomodo con mi mirada así Que decidí sacar un libro para dejar de pensar en sus hermosos ojos verdes.

-Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, buen gusto- dijo sonriendome.

-Emm..si, amo Harry Potter, fue mi infancia- dije quitando el separador.

-Yo también lo amo, soy de Slytherin.

-Vaya, yo igual- dije mirándolo.

Él sacó su celular y me enseñó una foto de instagram donde él esta vestido como todo un Slytherin, esa casa era la indicada para él y sus hermosos ojos verdes los cuales me tenían embobada pero recordé que estaba aquí por los estudios, no para conseguir novio. Me quedé callada al igual que él, y además él ya ha de tener una novia.

---Dos Horas Después ---

Al llegar a Santiago de Chile quede embobada con el acento, al igual que Daniel, bajé del avión y espere por mi maleta. Veinte minutos, treinta minutos, creí que era algo normal hasta que veo a Daniel con su equipaje y tomándose fotos con algunas chicas. Se lo veia muy felíz. No pude dejar de mirarlo hasta que nuestras miradas chocaron, no sabia si disimular, agachar la cabeza o solo ponerme roja....sip, la tercera opción se apoderó de mi mente, el no apartaba la vista de la mia y eso...me gustaba, vi que por un segundo se mordió el labio inferior para luego caminar hacia mi.

- Emmm...disculpa que sea entrometido pero...veo que no tienes tu equipaje- dijo rascándose la nuca.

- Mmm, no, aun no me llega el equipaje, pero no te preocupes, estoy tranquila- dije acomodando un mechon de cabello.

- Si me necesitas, estare sentado en ese lugar- con un ligero movimiento de cabeza me indicó unos bancos en medio de la sala de equipaje.

¿Dios, por que era tan lindo? La típica pregunta de toda chica. Ya iban a ser 40 minutos que mi equipaje no daba pistas, empece a desesperarme, que pasaria si la perdia, no podría bañarme, lavarme los dientes, nada de nada. Decidí acercarme donde una mujer con el vestuario de ayudante.

- Disculpe señorita, tengo un problema...- dije tomando aire para soltarlo todo pero la muy hija de la papaya me dijo que no podia dar información.

Daniel al ver mi reacción se acercó a mi.

- Necesitas ayuda ¿verdad?- pregunto con un brillo en sus ojos.

Con esa mirada y esa sonrisa de superheroe le dije que si.

- Oye..enserio, gracias, por todo.- dije algo roja.

El me miro y se volvió a morder el lábio, sabia cual era mi punto débil.

- Esperame unos minutos aqui sentada, no tardo- dijo para luego correr y perderse de mi vista.

N/A

Holisssss espero qje les esté gustando la novela, no se olviden de que Dani está haciendo una dinamica en instagram pada poder ganarte una cuemta premium de SPOTIFY solo tiemes que:

1) Seguir a DaniRide en instagram
2) Ir a Spotify y hacerle captura de pantalla a la cancion de Dani

1) Seguir a DaniRide en instagram2) Ir a Spotify y hacerle captura de pantalla a la cancion de Dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3) Publicarlo en instagram con el hashtag #QuieroDaniRide [puedes publicar las veces que sea, entre mas mejor]4) Etiquetarlo en la foto y subirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3) Publicarlo en instagram con el hashtag #QuieroDaniRide [puedes publicar las veces que sea, entre mas mejor]
4) Etiquetarlo en la foto y subirla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con Dani RideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora