-¡Corre Andreu!-. Dice, al momento que se vuelve hacia mí para tomarme del brazo y ayudarme a caminar más rápido.
-¡No puedo más!-. Suelto, tratando de hacer mi mayor esfuerzo, el dolor ya no me deja avanzar más…
-¡Nos van a alcanzar Andreu!-. Esta vez lo grita tan fuerte que me doy cuenta de que sabe que no lo lograremos, que quizá todo el esfuerzo que hicimos, y el sufrimiento por el que tuvimos que pasar, no abra valido la pena, y todo porque no puedo soportar un poco más, el dolor que no se compara con el que he sufrido para poder conservar lo más valioso que tengo, y que en el pasado nunca supe valorar.
De pronto algo se enciende dentro de mí que hace que no piense más en el dolor y comienzo a correr tan rápido como puedo, me doy cuenta de que ya no soy el mismo, que estoy lleno de ira y que no me importa nada más que salvar nuestras vidas y matar a cada uno de esos mal nacidos por mi propia cuenta.
En un abrir y cerrar de ojos una flecha le atraviesa el hombro derecho por la espalda y cae lentamente al suelo delante de mi soltando un grito ahogado que me hace haber deseado ser yo quien recibiera el impacto.
No puedo creer lo que está sucediendo, volteo la mirada hacia la dirección de la flecha en lo alto de un edificio, pero ya no está…... Se ha ido.
Cada vez se acercan más y me resigno a la idea de que ya no hay nada que hacer. Se acabó, es el Fin….
NOTA DE AUTOR:
La verdad es que me esta gustando mucho como esta quedando el libro y espero que los que esten interesados en leer mi historia agregen el libro a su biblioteca personal y puedan comenzar a leer el primer capitulo tan pronto lo suba... Estoy abierto a Criticas y Sugerencias y si tienes alguna idea mandarmela por menzaje y la tomare en cuanta....
Gracias amigos de Wattpad!!!!
ESTÁS LEYENDO
RETORNO
HorrorDime una cosa... ¿Crees en Zombis? -Apuesto que no, Tal vez eres el típico lector al que le gusta leer por pasar un buen rato y disfrutar de una historia que esta sacada de la imaginación de un escritor, pero ¿Por qué no ser el lector que lo entrega...